lunes, 28 de septiembre de 2015

VILLA DEL PARQUE

OBRA PÚBLICA

LA EMPRESA AUSA DIO DE BAJA LA LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TÚNEL SOBRE AVENIDA NAZCA Y VÍAS DEL FERROCARRIL SAN MARTÍN



Según una circular del día 25 de septiembre, la empresa “AUTOPISTAS URBANAS S.A.” (AUSA) anunció que “el proceso licitatorio de la contratación N° 2013-01-0017 ‘Proyecto Ejecutivo y Construcción de la Obra del Paso Bajo Nivel de la Av. Nazca y vías de FFCC San Martín’ fue dado de baja según lo aprobado por el Directorio de AUSA mediante acta del día 10 de septiembre de 2015”.

En un principio, estaba previsto abrir las ofertas el pasado 25 de febrero. Sin embargo, luego de sucesivas postergaciones se iba a hacer el próximo 10 de octubre.
Pero sorpresivamente la empresa acaba de anunciar que dio de baja al proyecto.

La obra consistiría en un paso bajo nivel que se extendería a lo largo de 350 metros, entre las calles Marcos Sastre y Pedro Lozano. El túnel propiamente dicho tendría un largo de 70 metros e iba a contar con 4 carriles, dos por cada sentido de circulación de los cuales uno sería de 3,35 metros y el otro de 3,10 metros. El viaducto serviría para la circulación de tránsito liviano, autotransporte público de pasajeros, utilitarios y camiones de gran porte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario