lunes, 28 de septiembre de 2015

EMPRESA

NUEVO SERVICIO

CARNICERÍA Y GRANJA EL TRÉBOL 

Ahora Pernil Cocido de Cerdo y Ternera


Un manjar!. Ideal para compartir en reuniones familiares y celebraciones.
Desde su remodelación CARNICERÍA Y GRANJA EL TRÉBOL no para de innovar e incorporar nuevos servicios.
Ahora a las ya acostumbrados productos cocidos – albóndigas, pastel de papa, matambre de pollo, matambre de carne, arrollado de carne, berenjenas en escabeche, morrones en aceite, vitel toné, empanadas de carne, guarniciones y peceto al escabeche– se sumó el PERNIL DE CERDO y TERNERA, una exquisitez realizada por  Anabella a partir de  preciadas recetas familiares.
Consultada sobre esta novedad, nos dijo… “realmente sale espectacular. Requiere varias horas de cocción y mucha paciencia porque se hornea a fuego lento y además lo vamos adobando con jugos y especias que le dan un toque y un sabor muy particular”
Y luego agregó… “Es ideal para servir en una reunión familiar o evento social porque rinde mucho. Pueden comer, según su peso, hasta 20 personas y acompañado con una variedad de ensaladas realmente es algo para quedar bien, sano y no resulta caro.
“Tal como sucede con otras carnes como colitas de cuadril mechadas y tapas de asado condimentadas, en el caso del pernil, deben encargarse con 24 a 48 horas de antelación”.
Otros productos preparados para cocinar que los clientes pueden encontrar en “EL TRÉBOL” son las tradicionales milanesas de pollo, carne (cuadrada, nalga y peceto), cerdo y bocaditos de muzzarella, los chorizos son los chorizos caseros de carne o cerdo en sus variedades: parmesano/morrón y verdeo/roquefort.
En la línea de congelados ofrecen una completa variedad de verduras: acelga, espinaca, choclo, jardinera, tortillas de espinaca, y papas Mc Cain en sus diversas variedades, pudiendo el cliente elegir entre diferentes presentaciones fraccionadas por peso.
Las góndolas de condimentos y Delicatessen están cada vez más surtidas con diferentes variedades de conservas, salsas para carnes y ensaladas, adobos y aceites, nacionales e importados. Allí encontrarán: mostazas alemanas saborizadas, ajos ahumados, cebollines ahumados, patés (de tomate, berenjenas, ciruelas y pimientos), aceites de oliva, aceto balsámico, ajo triturado, aceitunas rellenas (con jamón, roquefort, anchoas, morrón).
Y obviamente no podemos cerrar esta nota sin mencionar los excelentes cortes de exportación de carne vacuna, cerdo y pollos de campo, embutidos, achuras y  huevos de primera calidad que la casa comercializa y que la distingue desde su apertura en 1960.
CARNICERÍA «EL TRÉBOL» está en Pedro Lozano 2994. Por consultas y pedidos pueden comunicarse al 4502.5091 / 4501.7549.

No hay comentarios:

Publicar un comentario