lunes, 28 de septiembre de 2015

EMPRESAS

INAUGURACIÓN

CONSULTORIO ODONTOLÓGICO SEBASTIÁN CORRAL


Recientemente abrió sus puertas una nueva filial de los Consultorios Odontológicos  Dr. Sebastián Corral en avenida Francisco Beiró 3194, C.A.B.A.
Las flamantes instalaciones se destacan por su diseño arquitectónico actual, mobiliario contemporáneo y la luz como principal protagonista, todo lo cual lo convierte en un agradable espacio tanto para los profesionales que allí se desempeñan como para los pacientes que a diario concurren a las consultas médicas.
Cuenta con moderno equipamiento y tecnología de vanguardia para desarrollar los más efectivos tratamientos en cada una de las especialidades que allí se realizan: 
- Ortodoncia invisible NoBracks!
- RX Panorámicas 3D
- Implantes dentales sin dolor, sin incisión y sin sutura
- Cámara intraoral
- Lámpara de blanqueamiento real
- Equipos Led Suntern

Ortodoncia invisible NoBracks!
¿En qué consiste?
Se trata de alineadores invisibles, pensados para que no tengas que esconder tu sonrisa. Las demás personas no notarán que estás usándolos.
Tus Nobracks! te permitirán continuar con tu vida normalmente, corrigiendo tus dientes minuto a minuto con precisión tecnológica, diseñada por computadora, y sin interferir en tus actividades cotidianas. 
Se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer, mantener tu higiene bucal como siempre... y seguir sonriendo igual, todos los días. 

¿ Que ventajas tiene frente a los brackets tradicionales ?
Nobracks es superior en todos los sentidos a los brackets tradicionales:
- Prácticamente invisibles. Los alineadores son transparentes y difíciles de percibir por las demás personas. 
- Removibles: podes sacártelos para higienizar tu boca, comer o cualquier ocasión en la que decidas removerlos. 
- Su material: el polímero con el que están hechos los alineadores, impide las típicas irritaciones que los brackets tradicionales ocasionan en la boca, debido a su confección metálica. 
- Previsión: Desde que ingresamos tu caso en nuestro exclusivo software, podremos prever cualquier anomalía y definir claramente cada uno de los pasos que tu boca va a dar hasta llegar a la sonrisa que deseas.
- Creamos y proyectamos las etapas necesarias para que tu sonrisa quede perfecta. Con la mejor supervisión profesional, acompañada por nuestro software de vanguardia ArcusTech®, hacemos una proyección computarizada sobre cómo debería quedar tu sonrisa al finalizar el tratamiento. Luego, se imprimen las matrices de cada una de estas etapas con tecnología 3D, para finalmente moldear tus Nobracks! únicos y personalizados, que cambiarás cada etapa de avance hasta completar tu tratamiento. 

¿Cuanto dura el tratamiento ?
Cada tratamiento requiere de un tiempo especifico, nuestros especialistas y nuestro exclusivo software puede calcular el tiempo exacto de duración de todo el proceso. El tiempo promedio es de 15 meses, variando de acuerdo a la respuesta de las piezas dentales.
Vas a poder ir previendo cada una de las etapas de la alineación, como así también, cada cuando deberás cambiar de alineadores. Entre tantas ventajas que Nobracks ofrece, se destaca que todo el proceso de alineación ya es visualizado, con lo cual, los tiempos se planifican mucho mejor.

¿Qué costo tiene el tratamiento ?
Un tratamiento con Nobracks!, tiene prácticamente el mismo costo que un tratamiento tradicional con brackets. Por supuesto, todo depende de la evaluación que los profesionales hagan sobre tu caso en particular.
No dudes en consultar. Consultorios Odontológicos Sebastian Corral trabaja con más de 70 obras sociales y prepagas y tiene la representación Nobracks! En Buenos Aires

Consultas e Informes: 
0800-444-6366
Tel. 4501.9454 / 5422
www.nobracksalmacro.com/villadelparque
Twitter: @nobracks
Wapp: 156.016.9739

No hay comentarios:

Publicar un comentario