jueves, 1 de septiembre de 2022

EDUCATIVAS Y CULTURALES

CAPACITACIONES


200 TALLERES ARTÍSTICOS GRATUITOS


¡Abierta la inscripción hasta el 2 de Septiembre!


Explora tus gustos e intereses aprendiendo tu disciplina artística con clases presenciales y opciones virtuales favoritas, promovidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

¿Querés arrancar algo nuevo? ¡Esta es tu oportunidad!. Hay 200 talleres gratuitos en distintos puntos de la Ciudad. 
Podés aprender plástica, danza, comunicación, teatro, literatura, folklore, cultura afro, circo y música, entre otras disciplinas. Hay opciones para todos los gustos y edades, con clases presenciales y virtuales. Podés anotarte hasta mañana 2 de septiembre en el  portal de inscripciones.

Los programas que participan en estas inscripciones:

Feria de Mataderos: Los talleres de la Feria te proponen aprender lo mejor de nuestra cultura para conectarte con nuestras tradiciones: una oportunidad para aprender tango, folklore, guitarra, sikus y taller de telar para elaborar productos fabricados de nuestra región.

Programa Afrocultural: En estos talleres vas a aprender y profundizar los conocimientos culturales dentro de la comunidad afrodescendiente. En esta oportunidad se destacan talleres como percusión, lutheria afro, toques de orixás y capoeira angola, entre otras propuestas.

Polo Circo: La Escuela de Circo Integral ofrece las herramientas necesarias para formarte como artista de circo, abarcando las distintas áreas de la disciplina. En las clases podés aprender malabares, técnicas de acrobacia de piso y elongación, entre otros conocimientos.

Circuito de Espacios Culturales: En los talleres vas a participar de encuentros grupales, de frecuencia semanal, dictados por talleristas del CEC. Podés aprender teatro, danza, fotografía, teatro, letras, comunicación, artes plásticas, entre otras disciplinas.

Los Espacios más cercanos en nuestra región son:
- Comuna 15: Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita.
- Comuna 10: Espacio Cultural Marcó del Pont, Artigas 202, Flores.
- Comuna 11: Espacio Cultural Resurgimiento, Gral Artigas 2262, Villa del Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario