martes, 12 de septiembre de 2017

HOGAR

UN AMBIENTE MÁS...

CERRAMIENTOS CON TECHOS TRASLÚCIDOS: LA SOLUCIÓN!


¿Querés claridad y luz? BOXER ofrece las mejores opciones en cerramientos con techos traslúcidos, móviles o fijos.

Plan Canje: Reemplazo de toldos antiguos por techos translúcidos, abonando la diferencia. Presupuestos sin cargo.

Los cerramientos con techos translúcidos tienen múltiples aplicaciones en casas y departamentos con patios.
En general, éstos están ubicados de manera tal que son casi la única fuente de luz para los ambientes adyacentes. Pero su uso tiene restricciones: resultan prácticamente inutilizables los días de lluvia, su excesivo reflejo solar o excesivo frío.
En muchos casos los propietarios no quieren techarlos ya que ello significaría perder la claridad de los ambientes contiguos.
Techos de tejas, chapa o mampostería impiden el paso de luz.
Los toldos de lona hace ya años que dejaron de ser una opción, ya sea por la caída del granizo que los perfora o los fuertes vientos que los dañan severamente (llegando en algunos casos a arrancarlos de cuajo).
En estas instancias es cuando cobran relevancia los techos translúcidos, que pueden ser fijos o móviles.

En los días de frío y/o lluvia, se puede estar perfectamente en el patio cubierto. Las reuniones no se suspenden ni se postergan (incluso si el evento es un asado, se puede realizar ya que al techo no lo perjudica el calor de la parrilla ni de la chimenea).
En los días de mucho calor, con intenso reflejo solar, existen materiales que frenan este reflejo, sin quitar luz natural a los ambientes que se comunican con el patio cubierto.
En caso que el techo sea móvil, puede correrse, quedando el patio a cielo abierto.
Los departamentos tipo casa o PH tienen su centro neurálgico en el patio. Si éste no está cubierto, la vida cotidiana debe desarrollarse irremediablemente dentro de los ambientes cerrados. La situación se torna más difícil cuando hay niños pequeños demandantes del patio para jugar. En muchos casos estos departamentos cuentan con los antiguos techos de aluminio o plástico, los cuales al estar cerrados impiden totalmente el paso de la luz. Asimismo son muy ruidosos los días de lluvia, ya que se transforman en una caja de resonancia.
En tales casos BOXER cuenta con el Plan Canje, que permite reemplazar estos artefactos por techos translúcidos móviles y herméticos en el día, tomándolos como parte de pago.
Respecto a las casas con terrazas, son comunes las filtraciones que terminan levantando las baldosas. Para evitar las filtraciones, los propietarios muchas veces deciden cubrir la totalidad de la terraza con un techo y cerramientos verticales, consiguiendo un doble beneficio: solucionar el tema filtraciones de raíz y ganar un ambiente extenso y utilizable tanto en verano como en invierno.
En edificios de departamentos con balcones (externos o internos) también son muy utilizados estos cerramientos al ganar un ambiente más sin perder claridad ni ventilación.
Villa del Parque, barrio de hermosas casas con amplios parques y jardines, es muy demandante de jardines de invierno, que permiten disfrutar de la vista sin quitar claridad a cocinas, livings y dormitorios.

Consultas: 
4639-8146/4623-5212/4795-2929
Besares 2729, C.A.B.A.

2 comentarios:

  1. Un desastre !!! Con la primer lluvia se empezó a filtrar agua .... los llame muchas veces y nunca vinieron. Todavía sigo sufriendo con cada lluvia fuerte. Los teléfonos son call center, no hay nadie que se haga cargo de los errores. Una vez que pagas todo el trabajo desaparecen. Las direcciones que figuran como frabrica no existe SON ESTAFADORES !!!!

    ResponderEliminar
  2. Un desastre !!! Con la primer lluvia se empezó a filtrar agua .... los llame muchas veces y nunca vinieron. Todavía sigo sufriendo con cada lluvia fuerte. Los teléfonos son call center, no hay nadie que se haga cargo de los errores. Una vez que pagas todo el trabajo desaparecen. Las direcciones que figuran como frabrica no existe SON ESTAFADORES !!!!

    ResponderEliminar