miércoles, 1 de abril de 2015

NUEVO ACCIDENTE

HACE INSTANTES…
OTRO ACCIDENTE EN AV. SAN MARTÍN Y TERRADA A CAUSA DE LA OBRA DEL METROBÚS
Total desaprensión y falta de respeto por la vida humana.

Hace minutos acaba de ocurrir una nueva colisión entre un auto y una moto a la altura de avenida San Martín y Terrada, frente al club Comunicaciones.
En esa intersección los vehículos que vienen por esta avenida de alto tránsito se encuentran de golpe con  obstáculos esparcidos a lo ancho de la calzada por la obra del Metrobus que carece del debido valizamiento y señalización, anticipando la reducción de espacio de circulación.
Del mismo modo, tampoco se pintó ni valizó los canteros terminados y fundamentalmente de noche estos tramos de bulevares en el  medio de la arteria se vuelven verdaderas amenazas para los automovilistas.
Llama profundamente la atención la desaprensión y falta de respeto por la vida humana tanto de la empresa constructora como de las autoridades del Gobierno de la Ciudad que no ejercen el debido control sobre esta obra pública que no cumple con los mínimos requisitos de seguridad para terceros y frente a los "accidentes" que se vienen sucediendo desde que comenzaron los trabajos.

¿Cuándo se van ocupar?... ¿Cuándo tengamos que lamentar la pérdida de vidas humanas?

2 comentarios:

  1. COMUNEROS QUE DEBEN REPRESENTARNOS DÓNDE ESTÁN ?????? Hay que agradecer que no haya habido víctimas fatales. Este barrio está absolutamente dejado de lado por las autoridades de CABA. La cantidad de barreras arquitectónicas que no permiten circular por veredas, mesas que obligan a bajar de las veredas con el riesgo que esto conlleva; rampas diseñadas sin real asesoramiento; falta de higiene. Ninguna señalización que prevenga sobre veredas rotas u obstruidas; etc, etc, ,

    ResponderEliminar
  2. VALIZAMIENTO YA. Y agentes de tránsito en el horario de entrada a las escuelas. En ese cruce exactamente y en el de Pedro Lozano y Av. San Martin donde está la Escuela 25.
    ¿Senderos seguros para cuando?

    ResponderEliminar