lunes, 30 de marzo de 2015

ACCIDENTE

FALTA DE SEÑALIZACIÓN

NUEVAMENTE UN AUTO CHOCÓ CONTRA LAS VALLAS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL METROBÚS DE AVENIDA SAN MARTÍN


Accidente del 6 de febrero de 2015
Ayer por la noche se registró un nuevo accidente en avenida San Martín a la altura del Hospital Roffo  cuando un automovilista impactó contra la obra en construcción del metrobús, debido a la falta de señalización y luminarias.
Un testigo circunstancial relató… “volvía de la heladería a mi casa por av. San Martín. Detrás mío un auto se dio la piña de frente con una de las vallas de construcción del Metrobus.”
Esta no es la primera vez que sucede. El pasado 6 de febrero en horas de la madrugada dos personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por el SAME al colisionar un vehículo VW Vento color gris con el cantero central que en ese momento se estaba levantando a la altura de avenida San Martín al 4500 (y Zamudio).
En nuestra última publicación advertimos sobre los peligros que se están suscitando debido al deficiente sistema de señalización y  falta de iluminación que fundamentalmente por las noches pone en serios riesgos a los automovilistas en los diferentes sectores donde se está realizando esta obra pública.
El Consejo Consultivo de la Comuna 11 también hizo reclamos ante las autoridades pertinentes.
Sin embargo, hasta ahora se continúa haciendo caso omiso, sin siquiera tomar las mínimas medidas precautorias: ya sea con modernos carteles led o los mínimos y básicos baldes rojos con una luminaria adentro, avisando de los obstáculos por venir.

Mientras tanto, los vecinos y los circunstanciales viajantes tendremos que seguir encomendándonos a Dios…

1 comentario:

  1. M{as agentes de tránsito YA! Y QUE POR FAVOR ESTÉN EN EL HORARIO DE ENTRADA A LAS ESCUELAS. Los agentes comienzan a trabajar 8.30hs. A las 7.45hs que debo cruzar dos veces para llevar a mi hija a la escuela es casi imposible.

    ResponderEliminar