viernes, 9 de noviembre de 2012

ESPACIOS VERDES DE LA COMUNA 11

PLAZA ARISTÓBULO DEL VALLE
Las obras encaradas en el predio han generado controversia en la Junta Comunal
 
El señor Julio Goitía, juntista titular de Espacio Público de la Comuna 11 informó a este medio que el día 2 de Noviembre el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli comenzó trabajos de arreglo y puesta en valor de la Plaza Aristóbulo del Valle (en la intersección de las calles Cuenca y Baigorria).
Los trabajos consisten principalmente en la colocación de nuevos paneles de césped.
Estas obras motivaron que los Juntistas Paula Resels (Proyecto Sur), Delfina Velazquez y Carlos Eusebi (Frente para la Victoria), miembros de la Junta Comunal 11 enviaran un Comunicado de prensa en el que “denuncian lo que es una nueva intromisión del Poder Ejecutivo en los asuntos que, según la Ley 1777, son competencia exclusiva de esta Junta Comunal 11. 
“Es el Poder Ejecutivo de la C.A.B.A., a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, liderado por Diego Santilli, asumiendo las atribuciones que a la Junta Comunal 11 por derecho le corresponden ( Art. 10 inc. b y Art. 11 inc. b de la Ley 1777) lleva adelante importantes obras de mantenimiento y/o de puesta en valor en la Plaza del Maestro (Villa devoto) y en la Plaza Aristóbulo del Valle (Villa del Parque) sin haberse hecho participe en ninguna instancia a esta Junta Comunal. Siendo a través de los medios de difusión como algunos/as de sus integrantes han tomamos conocimiento de los trabajos a realizarse en los mencionados espacio públicos. 
“A casi un año de haber asumido como integrantes de la Junta Comunal 11 reclamamos el cumplimiento efectivo de la Ley 1777 y el traspaso, por parte del Poder Ejecutivo a las Comunas, de las competencias exclusivas y concurrentes como expresa la nombrada norma.”

12 comentarios:

  1. porque el frente para la victoria y pryect sur no dejan de criticar y hacen algo.......???? laburen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nadie critica; solo se esta pidiendo que las cosas se realizen segun las leyes y normas que regulan las funciones. Si no despues las culpas no las asume nadie, y lo que tanto se critica sí, que las leyes no se respeten. ACOPAR COMUNA11

      Eliminar
    2. acaso no les dieron vehiculos para cada uno!!! sin verguenzas!!!

      Eliminar
  2. Soy vecina de villa del parque de hace muchos años.Me indigna que no se unan para trabajar y si para criticar a un funcionario que hace algo por el barrio.

    mirta

    ResponderEliminar
  3. por favor dejen de ser tan egoistas y dejen trabajar.Se los pedimos muchos villaparquenses que los votamos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS: SANTILLI Y GOITIA POR PREOCUPARSE POR NUESTRA PLAZA
    UNION DE VECINOS

    ResponderEliminar
  5. Julio Goitía ayudó a mi familia en varias oportunidades y siempre se manejó con la verdad, es joven y va para adelante!!La oposición debería trabajar junto a él en vez de sacar cosas que no construyen.
    Tina
    Campana y Lascano

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es Ruben de villa devoto y lo que vemos es el esfuerzo del Señor Goitia por mejorar el barrio, sigo su gestión y soy critico con él pero también sabemos que ni apoyo de su partido tiene en ocaciones, y a los Señores que denuncian por favor hagan algo en vez de denunciar cada cosita
    gracias Santilli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que sos la misma persona Pro que acota y acota. Como siempre son anonimos, nadie se hace cargo..Por eso hagan las cosas como la ley lo marca. Porque despues nadie se hace cargo de los errores

      Eliminar
  7. mientras que la mejoren me parece bien

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR DEJEN DE MENTIRNOS EN LA CARA, SI LOS ARREGLAN CON PAR DE COCHES Y CIERRAN LA BOQUITA TODOS!!!!!!! QUE LEY PIDEN!!!!!!!!

    DANIELA

    ResponderEliminar