viernes, 9 de noviembre de 2012

INSTITUCIONALES

Novedades...
EL DESTINO DEL CLUB PARQUE
 
Como muchos saben, la sede del club Parque ubicada en la calle Marcos Sastre al 3200 está cerrada desde hace un prolongado período debido a que en su momento se iniciaron obras de remodelación que se vieron interrumpidas por falta de financiamiento para avanzar sobre la mismas.
Recientemente AQUÍ VILLA DEL PARQUE tomó conocimiento que el ex jugador del club César Lapaglia asociado a una empresa constructora bajo la figura de un fideicomiso presentó a la comisión directiva de la entidad una propuesta para terminar las obras y concretar un ambicioso proyecto que incluiría: 48 cocheras subterráneas, dos locales a la calle, dos canchas de fútbol y bar en planta baja. En el primer piso se ubicarían gimnasios, vestuarios, sala de enfermería y otras dependencias, en la segunda planta una cancha de fútbol grande con pisos de parcket que tendría la posibilidad de subdividirse en tres canchas chicas.
El fideicomiso conformado se compromete a terminar las obras en un plazo máximo de 18 meses, contados a partir de la aprobación de los planos por parte del Gobierno de la Ciudad. A cambio, el club sede a los inversores la explotación de las cocheras durante 30 años, los locales durante 20 años y las instalaciones del club durante 15 años. Después de los primeros cuatro años, el club comenzará a percibir el 4% de los ingresos y a partir del sexto año ese porcentaje ascenderá al 6%.
La inversión total prevista para concretar el proyecto está calculada en U$S3.000.000.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE consultó a un miembro de la actual comisión directiva del club quien confirmó la versión y puntualizó que la decisión fue tomada en Asamblea General Extraordinaria por la totalidad de los socios del club.
Próximamente ampliaremos esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario