lunes, 13 de marzo de 2023

EDUCATIVAS Y CULTURALES

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN


TALLERES GRATUITOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD


En el día de hoy abrió la inscripción para participar en los talleres gratuitos del Programa Cultural en Barrios que depende del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.


Algunas capacitaciones se desarrollarán de manera presencial y otras OnLine.



El programa que desde 39 años ofrece actividades de iniciación, formación y producción artística en distintas disciplinas de forma gratuita este año incluye más de 1000 talleres que se dictarán en sus 36 sedes como así también de manera OnLine. Como siempre, habrá clases de música, danza y movimiento, actuación, artes audiovisuales, circo, diseño, literatura y comunicación entre otras disciplinas. Y en este nuevo ciclo también se incluyen novedades como actuación vinculada al transformismo como expresión de género, guión cinematográfico, DJ sets, canto afrolatino, yoga terapéutico, muralismo y escritura creativa entre otras.

Los interesados pueden inscribirse, deben hacerlo a través de la página web y estará abierta a partir de hoy y hasta el 24 de marzo.

Las clases comenzarán el próximo 27 de marzo y se extenderán hasta el mes de noviembre, tendrán una frecuencia semanal y serán dictadas a partir de las 18 horas por profesionales especializados en distintas disciplinas.

En esta oportunidad se habilitarán más de 40 mil cupos para que interesados e interesadas de todo el país, puedan aprender, disfrutar y desarrollar habilidades culturales de manera gratuita.

La Comuna 11 cuenta con dos centros culturales:
  • Devoto - Villa del Parque: Nueva York 4169, Devoto. Con atención de Lunes a viernes de 18:00 hs a 20:00 hs y sábados de 9:00 hs a 14:00 hs. En este centro se van a dar los siguientes talleres: Comedia musical, danza jazz contemporánea, redacción literaria (inicial y avanzados), bordado y macramé, telar y tapiz, biodanza, textiles latinoamericanos, rock and rolll, swing- lindy hop - authentic jazz, pintura de caballete - cartapesta escenográfico, bordado creativo - customizar prendas, manga y animé (infantil y adolescentes), fileteado porteño, salsa y bachata, canto (niños y adolescentes, adulto nivel inicial, adultos nivel avanzado), producciones de canto, teatro jóvenes, preparación de exposiciones pintura de caballete e hisotira del arte, dibujo (inicial y avanzados), acuarela, xilografía y grabado, pintura creativa, escultura en cartapesta, milonga traspié, tango salón, tango escenario, teatro en acción adultos, reggaetón, todo ritmos, folclore, flamenco (inicial, avanzados), elengación con elementos de yoga, instalaciones en papel maché infantil.
  • Paternal - Villa General Mitre: Caracas 1249, Villa General Mitre. Atiende de Lunes a viernes de 18:00 hs a 20:00 hs y sábados de 10:00 hs a 14:00 hs



No hay comentarios:

Publicar un comentario