lunes, 19 de diciembre de 2022

INSTITUCIONALES

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE


BROCHE DE ORO PARA UN AÑO EXTRAORDINARIO


Cataliana Neri, ganadora del Premio
"Ricardo Alix" junto al presidente del
club Jorge Abdala
Los atletas de GEVP vienen destacándose en los torneos en los que compiten en las diferentes disciplinas.
Y este ha sido un cierre de año extraordinarias donde el trabajo, esfuerzo y dedicación se vio reflejado en la cosecha de campeonatos ganados, medallas y trofeos.

En básquet, el plantel de PRIMERA B resultaron campeones de la zona centro de la copa de plata, un gran equipo cuyas actuaciones individuales y colectivas permitieron alcanzar este gran logro. Los chicos de U23 BLANCO también tuvieron una actuación descollante y resultaron campeones del nivel 1 de la LIGA DE DESARROLLO 2022.

En cesto, el equipo de PRIMERA A triunfó en el torneo Clausura 2022,consagrándose campeonas!!! Y por su brillante desempeño, una Sol Debole, integrante del equipo resultó ternada en esta disciplina en los Premios Jorge Newbery.

Las inferiores femeninas de vóley de Club GEVP lograron el máximo objetivo del año el ASCENSO A NIVEL C de la Federación Metropolitana de Voleibol. Además se coronaron nuevamente Campeonas de tira. SubCampeonas en sub 18 y CAMPEONAS sub 14, sub 16 y sub 21.

Por su parte, en natación, Sofía Tallone resultó ganadora de la medalla dorada en la especialidad 200 m espalda, obtuvo un segundo lugar en 100 m espalda y 400 m combiados y equipo de relevo en el Campeonato Estadual de verano, realizado en Puerto Alegre (Brasil).

Gimnasia Rítmica: las gimnastas Catalina Neri (modalidad Individual y modalidad Trio), Julieta Battaglia e Isabella Preisz (modalidad Trio) tuvieron una actuación destacada dentro del seleccionado argentino que nos en los Juegos Sudamericanos 2022 que se realizaron en Paipa, Colombia y que supo cosechar gran cantidad de medallas para nuestro país. Las deportistas fueron acompañadas acompañadas por dos de sus entrenadoras Camila Quintans y Cintia Fontquerny del club GEVP.

PREMIO ALIX - MEJOR DEPORTISTA GEVP 2022


Este premio, el mas importante que entrega el club a sus deportistas, consagrando y valorando los logros pero también la fortaleza, esfuerzo y compromiso para alcanzarlos, este año fue entregado a la gimnasta Catalina Neri.
 
Con solo 11 años, Catalina demostró ser una revelación durante la pandemia y consiguió posicionarse en el 1º puesto durante 11 veces este año, quedo en 2º lugar como Nuevos Talentos, clasificó para representarnos en el Panamericano de Peru y Clasifico al Sudamericano tanto en modalidad individual donde supo posicionarse entre las 8 mejores gimnastas para la final de todos los aparatos y ya en finales quedarse con el 6 to puesto de Cinta y ML y el 4 puesto en Aro.
Obtuvo también la medalla de bronce por mayor acumulado por equipo individual Argentina y Subcampeona por equipo Argentina.
Catalina es un verdadero ejemplo y motivo de orgullo, para el club y para nuestro país contar con tan jóvenes promesas en una disciplina tan exigente y de alto nivel competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario