lunes, 19 de diciembre de 2022

EMPRESAS

40º ANIVERSARIO

DIETÉTICA CUENCA Y BEIRÓ CELEBRÓ CON SUS VECINOS!


Sorteo 40º aniversario!

Este 18 de diciembre Dietética Cuenca y Beiró cumplió 40 años en Villa del Parque esta empresa que desde el primer día se dedicó a ofrecer productos de primera calidad que cuidan la salud y bienestar de sus vecinos y clientes.

Este emprendimiento familiar dirigido por Julia y Ariel se fue consolidando a través de los años porque ha hecho de la innovación y la capacitación continua su mayor capital.  

Quienes visitan el local encuentran todo lo que ofrece el mercado para cubrir las necesidades de las diferentes patologías y también para aquellos que disfrutan de una alimentación sana para una mejor calidad de vida.

Este es un negocio que ha sabido acompasar los tiempos en función de los cambios en la comercialización y periódicamente realiza la renovación de sus instalaciones lo que permite hoy una mejor exhibición de la mercadería y un moderno sistema de autoservicio.

Lía del Valle, una vecina y clienta
afortunada que se llevó el premio mayor
Para celebrar esta trascendente fecha, Dietética Cuenca y Beiró agasajó a sus clientes con un importante sorteo que se realizó el 19 de diciembre, en su local. El premio mayor fue una súper canasta navideña y también hubo otros premios sorpresa para quienes ese día concurrieron al evento. Cuando le preguntamos a Julia qué sentimiento la embarga frente a tantos años de trabajo y dedicación para llevar su empresa adelante, nos dice: “un enorme agradecimiento a los vecinos y clientes que nos acompañan y confían en nosotros a lo largo de los años. Solo puedo tener para ellos palabras de gratitud porque juntos fuimos avanzando y creciendo. Dar el mejor servicio es lo que nos motiva a no bajar los brazos y sumar conocimientos para brindar la atención que ellos se merecen. Quizás mi mayor orgullo es que en la actualidad, además de los vecinos de nuestro barrio que confían en nosotros, atendemos también gente que viene desde muy lejos y nos eligen porque con nuestra forma de trabajar hemos ganado su confianza. Y esa es nuestra mayor satisfacción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario