miércoles, 21 de septiembre de 2022

INSTITUCIONALES

CLUB RACING - SEDE VILLA DEL PARQUE


Fútbol infantil

EL SEMILLERO NO PARA DE CRECER


Si en algo La Academia es líder indiscutible es en ser uno de los semilleros más prolíferos en la formación de jugadores de estirpe, muchos de los cuales desarrollan brillantes carreras profesionales, pero todos reciben una calidad de entrenamiento y formación integral, valiosos para los distintos órdenes de la vida.
Será por eso que hoy la escuela de ña sede Villa del Parque cuenta con más de 350 deportistas que van desde las categorías 2009 al 2016. Todas ellas compiten y miden sus performances en diferentes ligas como TABI, FAFI y FEFI.

Este será el último año para la Categoría 2009 y como es costumbre el club no cerrará esta etapa sin una despedida especial que incluye un obsequio muy particular y ha sido la confección de una camiseta de homenaje para todos los que forman parte del equipo 2009. Los atletas ya la están vistiendo con orgullo en los encuentros del calendario deportivo y luego pasará a formar parte de los tesoros de una etapa inolvidable de sus vidas.

TALLER DE ARTE RECICLADO: clases de arte orientadas a niños de 6 a 10 años, para que se animen a dejar volar su imaginación creando a partir de la reutilización de diferente tipo de materiales.
Este taller está a cargo de la profesora Karina Ruíz.

BALLROOM: Ahora también podés practicar bailes de salón en la sede Villa del Parque del club Racing. Los encuentros son los jueves de 20.15 a 21.30 hs con entrenadores campeones en su especialidad.
Las clases están diseñadas para que puedan tomarlas mujeres, varones y parejas de todas las edades, con o sin conocimientos de baile y en todas ellas aprenderán y practicarán CHACHACHÁ, RUMBA, JIVE, SAMBA, VALS, QUICKSTEP y muchísimo más.

Estas nuevas disciplinas se suman a otras que también están creciendo en forma sostenida como el Centro de Jubilados Paso a Paso al que semana a semana se suman más y más adultos mayores porque se genera un espacio donde encuentran nuevos grupos de pertenencia, pasan momentos extraordinarios y comparten múltiples propuestas, como el taller de teatro que el pasado 31 de agosto hizo su primera gran presentación.
También son muy concurridas las clases de tango que cuenta con dos opciones:
La Academia de Tango Club, a cargo de Mónica Matera y Diego Gauna, todos los viernes a las 20 hs.
Romance de Tango: todos los lunes a partir de las 19 hs hay una clase dictada por Patricia y a las 20 hs comienza la Milonga con la destacada DJ Lore Bouzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario