lunes, 20 de diciembre de 2021

INSTITUCIONALES

CLUB RACING - SEDE VILLA DEL PARQUE


BALANCE Y PROYECTOS

Un año de plena recuperación y un 2022 para seguir creciendo


Se incorporaron nuevas disciplinas
La sede Villa del Parque del club Racing está cerrando un año muy particular, de plena recuperación y crecimiento.
Este 2021, a pesar de seguir atravesado por la pandemia, no fue óbice para que las autoridades concretaran obras sustantivas de mejoras edilicias entre las que se cuentan la construcción y terminación del nuevo gimnasio, un nuevo techo para el gimnasio de básquet, remodelación de los baños y vestuarios y trabajos de pintura integral.
Hoy el club vibra al ritmo de una recuperación vertiginosa de socios que volvieron a realizar las prácticas que se vieron obligados a suspender debido al Covid-19 pero también está sumando incesantemente nuevos asociados que se sienten atraídos por las múltiples propuestas deportivas, culturales y sociales queriendo formar parte de la gran familia de La Academia.
Un club siempre abierto a la comunidad
Por supuesto que esta feliz realidad impulsa, alienta y también obliga a la conducción a continuar desarrollando los ambiciosos proyectos que están previstos para 2022, como el nuevo gimnasio sobre los locales de la calle Nogoyá, renovar los pisos de todas las canchas con pintura epoxi, armar las nuevas canchas de voley sobre la calle Helguera, techar y reconstruir el sector de parrilla.
Nada detiene hoy a las autoridades que siguen trabajando incansablemente para adaptar el espacio físico pero también creando y generando espacios que transforman al club en el epicentro de pertenencia colectiva.

Último lanzamiento:
Centro de Jubilados Paso a Paso
Y esto se siente en cada una de las galas y fiestas deportivas, muestras que reflejan el intenso trabajo anual y los avances de los atletas en cada una de las disciplinas. Se ve reflejado en la fecunda labor solidaria que el club lleva a cabo de manera permanente pero que se vio potenciada durante los duros meses de cuarentena, en ser un club que brinda generosamente sus espacios a actividades institucionales abiertas a la comunidad.
Sin duda el lanzamiento del Centro de Jubilados Paso a Paso fue otro gran logro de este año y se ve plasmado en que semana a semana se van sumando más y más adultos mayores que se dan cita para pasar momentos agradables, realizar múltiples actividades guiadas para su edad por especialistas y van formando nuevos vínculos.
En estos días se está lanzando la nueva temporada de pileta 2021/2022 y la colonia de verano para niños y niñas de todas las edades.
Y no podemos cerrar la nota sin dejar de mencionar el éxito del nuevo Restaurante y Buffet “A lo de Tita”, con propuestas imperdibles para quienes estén proyectando reuniones de cierre de año!.
Y como dice Norberto Perone en sus redes sociales… “seguimos trabajando, nada nos detiene (…), así que en el 2022 vamos por todo: ¡POR UN RACING MEJOR, CON TRABAJO , DEDICACIÓN, E IDENTIDAD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario