viernes, 10 de diciembre de 2021

VILLA DEVOTO

ATENCIÓN!


SIN SUMINISTRO DE AGUA POR ROTURA DE CAÑO


La respuesta de AySA


La rotura de un caño provocó el
desmoronamiento del pavimento
en Marcos Sastre y Sanabria
Desde ayer a la noche, miles de vecinas y vecinos de la Comuna 11 y 10 se encuentran sin suministro de agua o apelas un hilito turbio de este recurso vital sale de sus canillas. Tras varias horas sin informaciones precisas AySA S.A. acaba de difundir un comunicado que reproducimos a continuación:
"Trabajos de reparación sobre una rotura de cañería de impulsión en el barrio de Montecastro”, CABA AySA está trabajando en la reparación de una cañería de impulsión de 900 mm de diámetro, en la intersección de las calles Sanabria y Marcos Sastre, en el barrio porteño de Montecastro.
A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. En este momento, las cuadrillas de AySA se encuentran realizando la excavación correspondiente para encontrar la rotura. Los trabajos podrían extenderse a lo largo de la jornada del día de hoy.
Para poder trabajar con mayor precisión, el equipo técnico realizó el cierre de válvulas para evitar el paso de agua a la cañería.
Por esta razón podría registrarse afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de los barrios Agronomía, Floresta, Montecastro, Vélez Sarsfield, Villa del Parque, Villa Devoto y Villa Santa Rita.
AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar"

1 comentario:

  1. No corresponde haber delado sin informacion de lo que sucedio Hemos sodo muy perjudicados Corresponde Sancionar

    ResponderEliminar