sábado, 11 de diciembre de 2021

VILLA DEVOTO

REPARACIÓN DE CAÑERÍA DE AGUA


FINALIZARON LOS TRABAJOS Y RESTITUYERON EL SERVICIO


Luego de la rotura de una importante cañería de agua e impulsión que desmoronó ayer viernes parte de la calzada en la intersección de Sanabria y Marcos Sastre afectando el suministro de agua potable a vastas zonas de Monte Castro, Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Villa General Mitre y Floresta, AySA comunicó que en el día de hoy se finalizaron los trabajos de reparación de un conducto de impulsión de 900 mm de diámetro y volvió a restituir el servicio domiciliario.
A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. Las cuadrillas de AySA repararon los 4 metros de grandes conductos de cañería dañada.
La empresa señaló que paulatinamente se fue normalizando la prestación del servicio, el cual quedó totalmente restablecido durante las últimas horas de la madrugada y primeras horas de la mañana hoy sábado.
A causa de la avería algunas zonas de los barrios Agronomía, Floresta, Montecastro, Vélez Sarsfield, Versalles, Villa del parque, Villa Devoto, Villa Luro, Villa Real y Villa Santa Rita registraron cortes totales, baja presión, algún grado de turbiedad en el agua aunque no se vio afectada la potabilidad. En este último caso, se recomienda dejarla correr unos minutos.
Tras la reparación y puesta en servicio, la intersección de las calles Sanabria y Marcos Sastre​ permanecerá cerrada de forma total al tránsito al menos durante el fin de semana debido a los trabajos de rellenado, fraguado y repavimentación.

AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario