martes, 13 de abril de 2021

VILLA DEL PARQUE

CENTRO COMERCIAL

¿SE VIENE UN NUEVO “SHOPPING”?


En los últimos días comenzaron a correr todo tipo de rumores desde que los transeúntes comprobaron que hay un grupo de obreros trabajando en la propiedad que otrora fuera “DEL PARQUE SHOPPING CENTER”.
Están los que afirman que llegaría una sucursal de un conocido supermercado de capitales nacionales, una iglesia evangélica, otra galería comercial…

Nuestro medio hizo un sondeo y por lo pronto podemos decir que la propiedad sigue estando ofrecida en alquiler en la plataforma de Argenprop por la inmobiliaria “L. Ramos, Brokers Inmobiliarios”, no así en la página web de la propia empresa.
Consultamos otras fuentes que nos confirmaron que una firma estaría alquilándolo para hacer “algo parecido a un outlet” bajo la modalidad de un paseo de compras.

Recordemos que este importante espacio comercial fue inaugurado a mediados de la década del ’90 y marcó un antes y un después para el centro comercial de Villa del Parque. En sus casi 8.000 m2 de superficie desarrollados en tres plantas y 49 locales estuvieron presentes grandes marcas, patio de comidas, espacios de entretenimiento, cines y dos subsuelos de estacionamiento que se transformaron en un punto de atracción para los habitantes de esta área de la capital. Lamentablemente luego de un período de decadencia, en 2019 cerró sus puertas definitivamente y el lugar quedó deshabitado hasta la fecha, con un marcado deterioro de su fachada y suciedad acumulada en lo que habían sido sus áreas de acceso.
La posibilidad que un nuevo emprendimiento reabra sus puertas para ampliar la oferta y  a dar mayor impulso al centro comercial entusiasma a los vecinos, renueva las expectativas y resulta una feliz noticia para todos aquellos que sienten que Villa del Parque es su lugar elegido.
El polo comercial de Villa del Parque siempre se ha caracterizado por ser uno de los más prósperos y pujantes de la ciudad de Buenos Aires por la cantidad de locales, la presencia de marcas líderes y la diversidad de rubros que hacen que los visitantes encuentren todo lo que necesitan en este centro comercial a cielo abierto.

Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario