miércoles, 30 de diciembre de 2020

COMUNA 11

CAMBIOS EN LA JUNTA COMUNAL


EL PRESIDENTE PIDIÓ LICENCIA, AL MENOS POR UN AÑO


            Agustín Suarez                       Nicolás Mainieri
Aduciendo razones personales, el presidente de la Comuna 11, Agustín Suárez (PRO) decidió tomar licencia en el cargo de presidente e integrante de la Junta Comunal por el plazo de un año y sin goce de sueldo.
Queda asentado en el acta donde comunica su decisión al resto de la Junta Comunal que “sin perjuicio de ello, y dependiendo de las circunstancias que motivan la presente, el término de la misma (licencia) podrá ser modificado”.
En pleno uso de sus facultades y como lo dispone el artículo 31 de la ley 1777, dejó en su reemplazo al juntista Nicolás Mainieri que proviene del riñón de la legisladora Graciela Ocaña del espacio partidario Confianza Pública. En ejercicio de las facultades que le fueron delegadas, Mainieri representará legalmente a la comuna y presidirá la Junta de la Comuna 11 por el término que dure la licencia.
De esta manera a partir del 1º de enero del 2021 la Junta de la Comuna 11 estará integrada por el Presidente comunal Nicolás Mainieri (CONFIANZA PÚBLICA), acompañado por Carolina Maccione (COALICIÓN CÍVICA), Fabiana Satriano y Sebastián Grisolía (UCR), Victoria Pugliese y Gastón Fernández (FdT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario