jueves, 30 de abril de 2020

VILLA DEL PARQUE Y DEVOTO

INCONVENIENTES TÉCNICOS

TODO EL DÍA SIN AGUA

El servicio estará siendo normalizado después de las 23 horas.


Los vecinos de Villa del Parque y Devoto hoy amanecimos sin agua en la red.
Este no es un tema nuevo.  En los últimos días, primero por una bajante del Río de la Plata y luego por la rotura de un caño maestro ya varias barrios de nuestra ciudad venían sufriendo baja presión y recibiendo agua turbia en sus domicilios.

Sin embargo, el desperfecto que dio lugar a la falta de agua en Villa del Parque y Devoto en el día de hoy no fue un incidente menor. En horas de la madrugada se incendio uno de los transformadores que alimenta de electricidad la planta elevadora Devoto de AySA.

En un Comunicado la distribuidora informó a la población en el día de hoy: "Debido a una alteración en el normal suministro eléctrico en la planta Estación Elevadora Devoto, ubicada en Navarro 4102, por motivos ajenos a la empresa, el servicio se verá afectado por baja presión en el día de hoy en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y partidos de la zona norte de la concesión.
 Y sigue diciendo... "El personal de la empresa de energía Edesur, se encuentra trabajando para normalizar el servicio eléctrico en las instalaciones.
"Se prevé que una vez superada esta situación, se regulizará el abastecimiento de agua a toda el área de concesión. Mientras tanto se solicita a los usuarios que realicen un uso racional y solidario del recurso.
Por último AySA recuerda que "ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial y Facebook: @AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Hace un ratito, en un nuevo reporte la empresa anunció que el suministro de agua se normalizará a partir de las 23 horas del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario