martes, 9 de julio de 2019

VILLA DEL PARQUE

[FALTA DE LUZ] 

UN PROBLEMA QUE NO SE TERMINA


En Villa del Parque persisten los cortes de luz prolongados, baja tensión y golpes de tensión que se multiplican en diversas áreas una y otra vez.

Este fin de semana se reiteraron estos hechos y para los que no alcanzaron a tomar la debida prevención (bajar las llaves térmicas y/o desenchufar todos los artefactos eléctricos), les quemó electrodomésticos.
Nuestro medio pudo constatar cortes del servicio en las siguientes calles y adyacencias:
- Av. Beiró y Llavallol, desde las desde las seis de la madrugada del sábado 6 de julio hasta las 20 hs.
También en varias manzanas de Nazca, Marcos Sastre, Condarco 2700/2800, Joaquín V. González, Ricardo Gutiérrez y Nogoyá. 
En Nazca y Marcos Sastre los cortes se repiten varias veces por semana. Los residentes están hartos y están buscando maneras de mostrar su impotencia, enojo y visibilizar esta problemática que parece no tener fin. 
En la calle Marcos Sastre al 2700, después de varias horas sin suministro, recién a las 18 horas se acercó una cuadrilla de Edesur y estimaban tres horas de trabajos para estar en condiciones de devolver el suministro, aunque siendo las 22.30 horas algunos aún seguían sin luz.
Sin embargo, la pagina del ENRE esta tarde informaba que tan solo 6 domicilios de Villa General Mitre estaban sin suministro en la Comuna 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario