viernes, 3 de mayo de 2019

EMPRESA

INAUGURACIÓN

BRIGANTE

Bienes Raíces


Debora y Juan Manuel, titulares de
BRIGANTE Bienes Raíces.
Nosotros somos Debora y Juan Manuel, hermanos y dedicados al rubro inmobiliario hace ya 10 años. Empezamos nuestra trayectoria en la Inmobiliaria de nuestra Familia en la zona de Liniers. No obstante, como somos muy inquietos y nos motivan los desafíos consideramos que era el momento de comenzar nuestro camino independizándonos y apostar a un proyecto juntos, donde podamos aplicar todo aquello que sabemos y que la sociedad demanda, es así que surge BRIGANTE Bienes Raíces.
Abrimos nuestras puertas el 1º de marzo de este año, para algunos una locura para otros un proyecto positivo, para nosotros unas inmensas ganas de progresar, trabajar, y poner todo de nosotros para atender a nuestros Clientes.
¿Porque Villa del Parque? Cuando comenzamos con este hermoso Proyecto lo primero que teníamos que decidir era la zona donde nos íbamos a instalar, teníamos la opción de seguir en el mismo barrio donde estábamos, con la comodidad de tener muchos conocidos, pero siempre que hablábamos de esto los dos coincidíamos en que nos encantaba la zona de Villa Del Parque y sus alrededores y como reitero que nos atraen los desafíos, decidimos confiar en nuestras convicciones. Y así fue y acá estamos.

Pedro Lozano 3042 - Villa del Parque
Sabemos y somos conscientes que la compra y venta de inmuebles, no es algo sencillo, en cada propiedad hay historias, anécdotas, recuerdos, y los valores que se manejan no son un tema menor, es por eso que para nosotros acompañar a los clientes es sumamente importante, y lo hacemos siempre con el mayor compromiso y dedicación.
Día a día, nos informamos de todo lo nuevo que va surgiendo en el rubro, intentando brindar el mejor servicio y la mejor información, Sin embargo, nuestros dos pilares fundamentales, no solo en nuestra empresa sino también en nuestra vida cotidiana, son la honestidad y el buen trato, creemos fervientemente en eso.
Asimismo, contamos también con asesoría legal, contable, gestión y asesoría en trámites, ante cualquier inconveniente o duda que surja en la administración.
Desde ya les agradecemos por haber leído estas líneas y con gusto los esperamos en nuestra oficina para poder brindarles Nuestra mejor atención.

Consultas: 
11.5624.2212 / 11.6304.6297
Pedro Lozano 3042 - CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario