martes, 26 de junio de 2018

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

PRÁCTICAS SALUDABLES

YOGAPreparando el cuerpo para el futuro

Gentileza: YOGA “ALEISHA DEVI”

Dar tiempo es importante.
En mi centro ofrezco clases de una hora y quince minutos, pues considero importante el factor tiempo para una adecuada relajación o meditación. Además en mi espacio contamos con todo el confort y calidez que un ambiente necesita para el adecuado desarrollo del yoga. Pisos mullidos, gruesas colchonetas, suaves cobertores y ambiente climatizado. El lugar acompaña las necesidades de todos, por lo funcional, por lo agradable y lo bonito. Lo aromático también integra el conjunto.
Las clases son en el barrio de Villa Devoto, pero también doy clases a domicilio, para toda persona que desee realizarla. Además hay clases individuales y grupales.
Practicar Yoga trae múltiples beneficios. Sin duda alguna estas prácticas nos ayudan a llevar adelante nuestra cotidianidad con una mejor calidad de vida.
Flexibilizar las articulaciones, elongar los músculos, lograr la corrección postural y aprender a relajarnos, son solo algunas de las ganancias más importantes de esta disciplina.
La práctica suave y armoniosa de diferentes posturas (asanas) acompañadas de la respiración que siempre debe ser consciente, otorga los beneficios de sus propiedades preventivas en salud, a la vez que recuperatorias.
El objetivo es retener la vitalidad del cuerpo, retardar el proceso de envejecimiento y ganar en calidad de vida, cultivando la salud en nuestro cuerpo.
Practicar yoga, es apostar a sentirse mejor cada día y al bienestar psicofísico y emocional. Mi mensaje es “no aguardes más, empieza hoy”.

Consultas:
Horarios: Lunes y miércoles 10.00 am. Martes y jueves 15.00 hs. Y de Lunes a Jueves a las 19.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario