lunes, 24 de octubre de 2016

SALUD

INVITACIÓN

PREVENCIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER DE MAMA

Charla a cargo de la Doctora Susana Ramírez


La Fundación Centro Diagnóstico Nuclear, Glup´s Escuela de Natación y el Área Salud y Deportes de la Comuna 15 de Buenos Aires invitan a este encuentro con la comunidad, orientado especialmente a las vecinas de 30 a 50 años, en el cual la Dra. Susana Ramirez, Jefa del Servicio de mamografía de la FCDN, brindará una charla acerca de prevención y diagnóstico temprano de cáncer de mama.

La cita es el viernes 28 de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones de Glup’s (Juan Ramírez de Velasco 1350, esq. Fitz Roy, C.A.B.A) , esperamos contar con la participación de toda la comunidad.
Es fundamental generar conciencia acerca de esta enfermedad que afecta cada año a 1 millón de mujeres en todo el mundo y en la Argentina alrededor de 18.000 nuevos casos por año, lo cual representa el 17,8% del total de incidencia de cáncer.
Para lograr un mundo sin cáncer, el primer paso es saber que el cáncer tiene cura y que la prevención es fundamental.
Saber que el CÁNCER TIENE CURA ayuda a tomar actitudes positivas, a través de la información y del aprendizaje de síntomas y signos de alarma que estimula la consulta médica para lograr un diagnóstico temprano.

La inscripción es gratuita y mediante un sencillo formulario para poder organizar la convocatoria y no sobrepasar la disponibilidad de espacio de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario