lunes, 22 de junio de 2015

ARTÍSTICAS

ESPECTÁCULO

Presentación en Villa del Parque

Humor Stand Up Tango Show “SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS"

Función: 2 de Julio - 21.30 hs. - Teatro "Cara a Cara"

Actúan Héctor Canosa y Jorge La Rosa


Luego de transitar los escenarios de Avellaneda, donde desbordaron la sala teatral de más de 450 localidades, Héctor Canosa y Carlos La Rosa, intérpretes de reconocida trayectoria en el país y en el extranjero, se presentarán en el teatro “Cara a Cara” presentando un espectáculo divertidísimo de Humor Stand Up Tango Show, titulado “Somos mucho más que dos”.
Héctor Canosa es un creador polifacético, autor, artista plástico, premiado por el Gobierno de la Ciudad por su contribución al arte y la cultura. Participó en el elenco protagónico del inolvidable programa televisivo “No toca botón” junto al inmortal Alberto Olmedo. Se lució también junto a comediantes de la envergadura de Santiago Bal  y Guillermo Francella.

Por su parte, Carlos La Rosa, se lo recuerda como un galán de la televisión en los años ´80, cantante y escritor.  A su regreso de Europa después de 20 años donde trabajó como actor y director junto a figuras de la talla de Jean Louis Trintignant y Alain Delon, volvió al país para seguir haciendo aquello que más ama en la vida: actuar.
Ambos artistas han unido su amistad de toda la vida para crear este singular espectáculo “Humor Stand Up Tango Show”, una obra de lujo donde ambos intérpretes se lucen y hacen pasar al espectador un  rato estupendo, lleno de humor, risas y buenas canciones.

Función: jueves 2 de julio, 21.30 hs.
Reservas: 4502.6456

Muy recomendable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario