martes, 7 de abril de 2015

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

SALUD & ESTÉTICA

AURICULOTERAPIA

Baje Ya De Peso! Para siempre y de manera definitiva!

Escribe: AGUSTÍN CACHO RODIÑO
Gentileza: ESTÉTICA ABRIL

Es una técnica china milenaria de ACUPUNTURA- LASER (sin agujas). Para ello se utiliza un equipo de última generación para tal fin.
La Auriculoterapia o acupuntura-laserterapia de la oreja para adelgazar– resume su éxito en el equilibrio de las funciones de nuestros órganos internos: ayuda a regular el apetito además de trabajar el sistema digestivo mediante estímulos progresivos (mejorando así la condición metabólica del paciente).
Esto permite, cuando hay disciplina y constancia en el tratamiento, que el paciente vaya modificando sus hábitos de vida de manera progresiva e imperceptible. También ayuda a que el paciente mantenga su pérdida de peso de forma permanente.


¿Cómo funciona?
Se activan los puntos del pabellón auditivo con un equipo de última generación (sin agujas), logrando sensibilizarlos y luego mediante la aplicación de semillas de acupuntura-, se mantiene en el tiempo la acción ya activada.
Son indoloras y se buscan puntos relacionados a tres sistemas que son: sistema nervioso, sistema digestivo y sistema glandular.

Estos estímulos ayudan a disminuir o hacer que los momentos de ansiedad desaparezcan. Regula el apetito, estimula la digestión y metabolismo del paciente. 
Ayuda a la liberación de endorfinas que tienen un efecto relajante que ayuda a disminuir las sensaciones de estrés, ansiedad, impaciencia pueden regularse  notablemente.
Ideal  para bajar de peso; con el cual en se reducen de manera muy marcada varios  Kg en 30 días. Con acompañamiento de la dieta adecuada que se puede comer tranquilamente sin padecer hambre. Es un excelente método para ambos sexos.
Se mejoran notablemente los dolores musculares y articulares.
Realmente se logran excelentes, en un corto periodo de tiempo.  
Los espero.

Consultas:
Estética Abril está ubicada en Empedrado 2564 - Tel. 4588.3130
Móvil -Whats app: 11 5498 5084

No hay comentarios:

Publicar un comentario