lunes, 22 de septiembre de 2014

EMPRESAS

FIT HOUSE
Suplementos Deportivos y accesorios

Desde hace un año el deporte de contacto, el Culturismo y el Fitness tienen un nuevo espacio de referencia en Villa del Parque.
Dedicado a la venta de suplementos deportivos y accesorios,  FIT House Fitness Store cuenta con líneas de productos nacionales e importados, de empresas reconocidas a nivel mundial.
Ubicado en Nazarre 3160, en FIT HOUSE también encontrarás orientación y asesoramiento de acuerdo a cada necesidad o búsqueda.
Todos los productos comercializados en el local son de venta libre y se encuentran aprobados por I.N.A.L. (A.N.M.A.T.) para ser consumidos por personas sanas.
Muchos de los productos que se ofrecen en el local no sólo están recomendados para deportistas sino también para toda persona que desee mantener una buena calidad de vida.
De todas maneras, es importante tener en cuenta que antes de iniciar una práctica deportiva y consumir cualquiera de los productos, es necesario realizar una consulta previa al médico. 

COMPLEJOS PROTEICOS
Para quienes realizan deportes de alta densidad, la combinación justa de creatina, dextrosa, ácido lipóic, BCAA, L-Glutamina, Ginseng, Vitaminas, Minerales y otros optimizadotes del metabolismo pueden ser ideales para mantener una excelente performance y sentirse espléndido. 
Algunas marcas inclusive suman aminoácidos ramificados (BCAAA) L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, que son los precursores directos para el crecimiento del tejido muscular y el aumento de la masa corporal magra.
Los complejos proteicos elaborados de manera natural a partir del suero de la leche, son considerados nutrientes primordiales para el crecimiento y desarrollo muscular, pues es imprescindible para personas que realicen cualquier actividad. Desde un niño hasta un anciano, sea una persona sedentaria o un atleta de alto rendimiento, todos ellos deben consumir proteínas a lo largo de sus vidas para mantener en funcionamiento su cuerpo.
Estos complejos aportan aminoácidos esenciales, de  cadena ramificada (BCAA) y del aminoácido L-Glutamine, más vitaminas y minerales.

Horario de atención: Lun a Vier 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 20.00 / Sab. 10.00 a 14.30
CAPITAL FEDERAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario