lunes, 22 de septiembre de 2014

EMPRESAS

BONAFIDE 
Una nueva propuesta en el corazón de Villa Pueyrredón

Acaba de cumplir cuatro meses desde su apertura el  local que BONAFIDE inauguró en la esquina de Salvador María del Carril y Nazca.
En un espacio totalmente reciclado, con el diseño y la particular estética que caracteriza a la marca, llegó esta propuesta que inmediatamente encontró eco en la gente que los recibió muy bien y ya se ha transformado en habitues.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE tuvo oportunidad de conversar con Ezequiel Zaccari, responsable del lugar, quien nos comentó que eligieron este punto porque “vimos que está creciendo en el sector gastronómico y siempre nos gustó invertir en esta zona que crece día a día”.
Consultado sobre los servicios que ofrecen, Ezequiel puntualiza… "En el local pueden tomar un rico café, probar nuestras variedades de los mismos y poder llevarse el café en grano o molido para tomarlos en sus hogares acompañados de chocolates y productos de la marca”. Y remarca que “Si bien todos sabemos el día a día de los precios, nosotros mantenemos la misma calidad y precio para que la gente disfrute de nuestros productos y pueda regresar, sin darles un golpe al bolsillo que vivimos en estos tiempos.”
BONAFIDE está abierto de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas. Sábados a Domingos y feriados de 9 a 21 horas. Próximamente tienen previsto permanecer abierto los días viernes y sabados hasta las 24 horas para que la gente pueda acercarse a tomar un café después de la cena!
También realizan delivery en las manzanas cercanas al punto de venta.

Consultas: Teléfono 2076.0612

1 comentario: