viernes, 14 de marzo de 2014

ARTÍSTICAS Y EDUCATIVAS

CENTRO ANIA
ARTES DEL MEDIO ORIENTE

Este espacio sigue trabajando, como desde hace ya varios años en exclusiva para brindar y formar  artistas de primer nivel en Danzas Árabes. Contando hoy con un  Staff de profesionales de primer nivel con amplia experiencia y una amplia gama de posibilidades de horarios y cursos.
Cuentan con talleres, cursos cortos, cursos para niñas y Cursos de Formación  Profesional para adultas.
Curso de Formación profesional:
Curso de 4 años de duración que brinda herramientas técnicas y teóricas para desempeñarse como bailarinas profesionales en Danzas Árabes. Destinado a mujeres de todas las edades que desean incorporar esta danza a su vida, ya que este curso permite desempeñarse en forma profesional o en su defecto simplemente como un gusto personal, ya que en el mismo se enseñan todas las destrezas propias de las Danzas Arabes. Para Adultas sin limite de edad. Comienzo Marzo – Abril 2014

Clases Recreativas para Adultas:
Escuchando música transportadora... moviéndonos... sintiendo nuestro cuerpo... disfrutando cada parte de muestra alma... te invitamos a este momento de encuentro, de compartir,  de expresión, de alegría... danzando música árabe.

Clases exclusivamente recreativas:
Para Adultas. Inicio en cualquier momento del año.

Clases para Niñas:
Jugando... bailando... disfrazándonos  llegamos a esta danza en forma relajada y orgánica... incorporamos pasitos básicos, trabajamos con elementos... siempre con lo lúdico como medio facilitador.

Ademas:
Ritmologia y Derbake, Danza Bollywood, Talleres especiales

Nuevas Actividades en nuestro espacio:
Yoga. Danza expresiva, Teatro, Flamenco, Lambazouk, Iniciación a la Danza para Niños.

Te esperamos:

Tel. 3529-5054

No hay comentarios:

Publicar un comentario