domingo, 7 de julio de 2013

INSTITUCIONALES

DONACIÓN
LA UNIÓN DE COMERCIANTES ENTREGÓ FLAMANTE EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE KINESIOLOGÍA DEL HOSPTIAL ZUBIZARRETA

En un acto realizado días pasados en el Hospital de Agudos Abel Zubizarreta, ubicado en la calle Nueva York 3952, C.A.B.A., la Unión de Comerciantes de Comerciantes de Villa del Parque, a través de su presidente, señor Rogelio González entregó a la directora del nosocomio, Dra. Lilia Borelli dos equipos destinados al Servicio de Kinesiología:
1. Marca Meditea, modelo MAGNETHERP 440, Nº de Serie 568605130623, Valor $8808 (pesos ocho mil  ochocientos ocho)
2. Marca Meditea, Modelo  ONDA CORTA PULSÁTIL, Nº de Serie 569004131135, Valor $5119 (pesos cinco mil ciento diecinueve). 
Este equipamiento de última generación ha podido ser donados gracias a una compra conjunta de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA) y la Cámara de Villa del Parque. Los mismos serán utilizados para tratamientos médicos de rehabilitación  y han sido seleccionados merced a una consulta previa sobre principales necesidades de este centro de salud. 
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes autoridades del hospital, miembros de la asociación cooperadora, integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque, representantes de FECOBA, vecinos, dirigentes de ONGs y medios de comunicación regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario