viernes, 12 de julio de 2013

COMUNA 11

ULTIMO MOMENTO!
SE VOLVIÓ A HUNDIR AVENIDA BEIRÓ. CAMIÓN ACCIDENTADO.

Hoy a las 7,30 hs volvió a ceder el pavimento y la tierra en  avenida Beiró a la altura de la calle Bahía Blanca, en el barrio de Villa Devoto, C.A.B.A. 
Como resultado, un camión que transitaba por dicha arteria quedó literalmente enterrado.
Cuando un cronista de nuestro medio se acercó al lugar, aproximadamente a las 9 hs, llamó particularmente la atención el insistente pedido del dueño de la unidad  a las autoridades policiales y operarios de Aysa para que se
interrumpiera totalmente la circulación vehicular, porque si bien se había cortado una de las manos de la avenida, por la otra, y muy pegados al vehículo accidentado seguían circulando autos, colectivos e inclusive camiones con aclopado, con el riesgo latente que la tierra pudiera seguir cediendo.
Cabe recordar que este no es el primer episodio de similares características que ocurre en muy poco tiempo sobre la misma avenida y a muy poca distancia uno de otro.
El pasado 2 de abril ante la contingencia meteorológica que dejó graves consecuencias en toda nuestra comuna, se pudo contar también el hundimiento de avenida Beiró en su intersección con la calle Emilio Lamarca, con un pozo que abarcaba casi toda la calzada y otro similar, aunque de menores dimensiones en la calle Campana a metros de Beiró.
Los vecinos nos preguntamos preocupados... ¿Qué está pasando?
Esperamos que las autoridades y responsables tengan la respuesta y una solución inmediata y definitiva porque ante cada episodio de esta naturaleza se pone en riesgo la integridad de las personas y sus bienes.

3 comentarios:

  1. ATENCION cráneos del gobierno, en Beiró entre Lavallol y Campana se está abriendo otro cráter, frente al Carrefour. Se está hundiendo. Grande Mauricio!!!!!!, de paso arreglá los semaforos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se estan reventando las clocas ,estan construidas en 1890,son las mismas que en esa epoca, estamos en 2013, sino hacen algo se les van a hundir las casa y edificios.

    ResponderEliminar
  3. La culpa es del chofer del camión (?)

    ResponderEliminar