jueves, 29 de noviembre de 2012

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

Calidad de Vida
COMENZAR UN CAMBIO
Escribe: ADRIANA CORTEZ - COACH

Llevar adelante un proceso de cambio es como hacer un viaje.  Comenzamos por definir hacia donde queremos ir.  De nosotros depende la elección del lugar.
Continuamos la planificación del viaje preparando el equipaje.  De nosotros depende elegir lo que llevaremos en las valijas.
A veces hacer el viaje es simplemente tomar la decisión.  Otras veces tomar la decisión es difícil.
A veces lo difícil es decidir a donde ir porque confundimos un “no quiero ir hacia…”  con verdaderamente saber adonde queremos ir en realidad.
Y otras veces lo que retrasa el viaje es la elección del equipaje. ¿Qué será útil llevar? ¿Qué será útil dejar?. Elegir entre el cúmulo de obligaciones, entusiasmos, pensamientos negativos, recursos efectivos, desánimo, herramientas que domino, experiencia…
Por último, para llegar debemos transitar un camino, el camino que va desde un lugar hacia otro lugar.  Un camino desde mi estado presente hasta mi estado deseado.   Un camino que me lleve desde quien soy hasta quien quiero ser.
Te invito a aprovechar estos últimos meses del año para comenzar un proceso de cambio que te lleve a hacer el viaje allí donde queres ir, sabiendo elegir los recursos con los que contás para llevar en tu equipaje.   Y así pasar del estado presente al estado deseado disfrutando del proceso. 

Contacto: Sumar Opciones
www.sumar-opciones.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario