viernes, 23 de noviembre de 2012

EDUCACIÓN

Profesores Asociados
APOYO TODAS LAS MATERIAS - EN TODOS LOS NIVELES
35 años colaborando con la educación de nuestros jóvenes

Somos un grupo de profesionales altamente capacitados trabajando con seriedad e idoneidad, para colaborar con los padres y la escuela para lograr que los jóvenes triunfen en sus estudios. Nos asociamos para así cubrir todas las materias de la educación secundaria, básicamente, pero también contamos con profesores para CBC y Universidad.
Las clases son individuales y personalizadas, en un clima de cordialidad y respeto. Nos manejamos con una comunicación diaria con los padres, para el seguimiento de cada alumno.Los horarios de clases son amplios: de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 22, pero para evitar la interrupción de las mismas, el horario de atención, inscripción e información es de lunes a viernes de 16 a 20hs. Es  nuestro interés el éxito de los alumnos, por eso somos organizados y meticulosos con la asistencia y puntualidad.
Las materias que dictamos son: NIVEL SECUNDARIO: Matemáticas, Física, Química, Contabilidad, Lengua,  Biología, Geografía, Historia, Inglés, Francés, Sicología, Economía, Educación Cívica. CBC y UNIVERSIDAD: Biología Celular, Matemáticas, Introducción al Pensamiento Científico, Biología, Sociedad y Estado, Semiología, Sociología, Análisis, Álgebra, Química,  Biofísica, Física.-
PROFESORES ASOCIADOS

Inscripción e información de lunes a viernes de 16 a 20 hs.  Tel: 4503-2955 / 15.5378.5498
Facebook: PROFESORES ASOCIADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario