viernes, 23 de noviembre de 2012

EMPRESAS

INAUGURACIÓN
ESTILO XL

Indumentaria femenina


Con el lema CREA TU LOOK Y LUCÍ TUS CURVAS, el 13 de octubre inauguró su local en Villa del Parque ESTILO XL, una boutique de indumentaria femenina orientada a la mujer actual que busca vestir bien, con diseños que responden a las tendencias que marcan cada temporada.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE tuvo oportunidad de conversar con sus titulares quienes nos contaron por qué idearon abrir una casa de estas características… “Nos motivó una necesidad propia, nos resultaba muy difícil encontrar ropa que nos gustara en talles grandes. De tanto investigar fuimos descubriendo confeccionistas que trabajaban líneas que reflejaban las tendencias de la moda y fábricas de calzado que hacían modelos hasta una numeración grande. Nos dimos cuenta que a nuestras amigas también les gustaba mucho la ropa y zapatos que lucíamos y que a su vez tenían inconvenientes similares a los nuestros. Así, primero comenzamos trabajando por encargo pero la recomendación hizo que fuéramos creciendo y por eso decidimos que sería una muy buena idea tener nuestro propio local a la calle. Trabajamos ropa moderna en talles grandes porque nos parece que cada una tiene que poder vestirse con lo que quiere y no con lo que puede”.
En ESTILO XL encontrarás indumentaria informal y de vestir. Pantalones, bermudas y Capris desde los talles 44 al 60, también remeras desde L al triple XL, Blusas talle 6 y 7 y calzado en números grandes hasta el 44. Cabe aclarar que todos los talles son reales con lo cual muchas clientas que llegan al local por primera vez se sorprenden al descubrir que a veces tienen que llevarse uno o dos talles menos de los que estaban acostumbradas.
Sin duda, ESTILO XL es un espacio diferente, con una propuesta muy atractiva que seguramente te sorprenderá. No dejes de visitarlo. Están en la calle Ricardo Gutiérrez 3260, Villa del Parque.
 
También podés unirte en Facebook y ver todas sus novedades: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario