jueves, 25 de octubre de 2012

NUESTRO BARRIO

PELIGRO!
VEREDAS ROTAS
José Pedro Varela 3373
Las veredas en la zona son un verdadero peligro para el peatón, en especial discapa-citados y adultos mayores.
Parecería que a pesar de los sucesivos y permanentes reclamos vecinales, la respuesta de los responsables es no darse por aludidos. Recordemos que antes de las elecciones de representantes de los ciudadanos contribu-yentes, se había tomado como prioritario el arreglo y cambio de baldosas. Ahora, a poco tiempo de aquellos cambios transitar por las veredas es como caminar sobre un flan: las baldosas están flojas cuando no rotas debido a sucesivos trabajos deficientes en sus “detalles de terminación” por parte de las empresas contratistas del Estado de la Ciudad y/o de las empresas prestadoras de servicios públicos (agua, gas, electricidad, telefonía, fibra óptica, etc.)
Mucho se habló de los baches y los mismos más los que se van sumando “gozan de buena salud” y también son motivo de accidentes a diario.
Esto que comentamos parece intrascendente, pero los golpes, caídas y traumatismos gravosos son un ALERTA ROJO. Esperamos que si algún funcionario o sus familiares sufren las consecuencias que generan las malas condiciones en que se encuentra la vía pública comiencen a entender y resolver estos problemas que los vecinos denuncian sin respuestas favorables. Hasta el próximo bache, llegue nuestros respetuosos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario