jueves, 27 de septiembre de 2012

INSTITUCIONALES


Invitación
JORNADA DE INTERCAMBIO INSTITUCIONAL
Organizada por la Mesa Coordinadora de RAICO (Red de Asociaciones e Instituciones de la Comuna 11), se realizará el próximo sábado 6 de octubre de 2012, a las 10 hs, una nueva  JORNADA DE INTERCAMBIO INSTITUCIONAL, en el Instituto Evangélico Americano, sito en la calle Simbrón 3160, C.A.B.A. (gentilmente cedido).
Cumpliendo su cometido, RAICO quiere acercar y acercarse a las ONGs de la región para generar un espacio común de diálogo e intercambio de experiencias, ideas, promoción de proyectos y reclamos ante las autoridades pertinentes.
Es su ideal conformar una sólida red de instituciones que puedan participar activamente en la construcción y consolidación de esta nueva división política conformada a partir de la creación y puesta en marcha de las comunas, contribuyendo al bienestar general de los habitantes y de los diferentes actores sociales que la componen.
RAICO es una Red No Gubernamental pluralista sin identificación partidaria, surgida de la inquietud de entidades intermedias de nuestra comuna.
Para un mejor y más fructífero desarrollo del encuentro, han propuesto trabajar en Comisiones temáticas que permitirán a los participantes agruparse por áreas de interés, a saber:
- Educación, Cultura y Deporte
- Espacio Público, Infraestructura y Medio Ambiente
- Relaciones Interinstitucionales
- Salud y Desarrollo Social
- Seguridad
Por razones de organización, los coordinadores, agradecerán confirmar la presencia al Sr. Felipe Barreiros (Mail: reddeasociaciones@hotmail.com)

Integran la Mesa Coordinadora: 
Proteger Devoto, Devoto Jardín de Buenos Aires, Junta Estudios Históricos de Devoto, Parroquia San Antonio, Periódico La Rayuela, Devoto Magazine, Aquí Villa del Parque – Vocero Vecinal, Devoto Sin Cárcel, Instituto Evangélico Americano, Congregación El Redentor, Cooperadora Hospital Zubizarreta, Parroquia Santa Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario