martes, 14 de agosto de 2012

 CONSTRUCCIÓN EN VILLA DEL PARQUE 

LLAMADO A AUDIENCIA PÚBLICA PARA TRATAR PROYECTO DE LEY DE ZONIFICACION DEL BARRIO DE VILLA DEL PARQUE
En el día de hoy un asesor del Diputado Adrián Camps nos informó que el próximo 28 de Agosto a las 14 hs en el Salón Jaurecttche de la Legislatura, tendrá lugar una AUDIENCIA PÚBLICA para tratar el PROYECTO DE LEY DE ZONIFICACIÓN DEL BARRIO DE VILLA DEL PARQUE (Ver texto del proyecto a continuación).
Los interesados para ser oradores en la audiencia deberán inscribirse en la Dirección Gral. de Participación Ciudadana a partir del 30/07 hasta el 23/08
Para más información podrán comunicarse al 4338-3151 / 3153. Les recuerdo que la oficina esta ubicada en la Planta Principal de la legislatura porteña.

INSCRIBASE VÍA WEB: 


Texto del Proyecto de Ley (1267-D-12)
"Artículo 1º.- Incorpórese en la Sección 5º del Código de Planeamiento Urbano, Artículo 5.4 - Normas Especificas para cada Distrito, parágrafo 5.4.1.1 - Distrito RIa, el acápite 7, el que queda redactado de la siguiente manera:
7) Casos Particulares
7.1) Sector Villa del Parque:
Para los polígonos a.- y b.- cuya delimitación se indica a continuación, se establece un plano límite de 15 metros a contar desde la cota de la parcela determinada por la Dirección de Catastro. En caso de techos inclinados la semisuma de las alturas máxima y mínima de la cubierta no deberá sobrepasar el plano límite indicado.
a.- Polígono delimitado por la línea de fondo de parcela mano par de la Av. Nazca, la línea de fondo de parcela mano par de la Av. San Martín, la línea de fondo de parcela mano par de la Av. Beiró, la línea de fondo de parcela mano impar de la calle Cuenca, la línea de fondo mano impar de parcela de la calle Tinogasta, la línea de fondo de parcela mano impar de la calle Helguera y las vías del FFCC General San Martín hasta zonificación UE;
b.- Polígono delimitado por la línea de fondo de parcela mano par de la Av. Beiró, la línea de fondo de parcela mano par de la calle Cuenca, la línea de fondo de parcela mano impar de la calle Tinogasta, el eje de la calle Campana, las vías de FFCC General San Martín hasta zonificación UE y el eje de la calle San Nicolás.
Artículo 2º.-Publíquese y cúmplase con lo establecido en los Artículos 89 y 90 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

1 comentario:

  1. Vamos con Villa del Parque Verde , para desterrar de Villa del Parque las construcciones ilegales y para que este barrio pueda seguir siendo lo que fue
    Lia del Valle

    ResponderEliminar