domingo, 12 de agosto de 2012

 TURISMO 

MARAVILLAS DE LA ARGENTINA
Escribe: PÁRAMOS DEL SUR
Saltos del Moconá - Pcia. de Misiones
Único y fascinante viaje por atractivos naturales de la Argentina y el mundo. Este viaje nos invita a realizar la aventura de descubrir dos bellísimos lugares que sorprenderán al visitante como son LOS SALTOS DEL MOCONÁ en la Provincia de Misiones y los ESTEROS DEL IBERÁ en la Provincia de Corrientes, como así también participar de la FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE en Oberá, Misiones, disfrutando de los trajes, la música y las comidas típicas de una gran variedad de países participantes.
Volviendo a las maravillas naturales, los Saltos del Moconá pertenecen a la biósfera de Yabotí, están dentro del Parque Provincial Moconá y tienen la particularidad de correr longitudinales al curso de las aguas y nos transversales como la mayoría de los saltos. Son unas cataratas de unos 10 metros de altura y de una extensión de 3 km a través del Río Uruguay en el límite con Brasil. Los mismos se recorren en deslumbrantes paseos en lancha que maravillan al turista.
Escteros del Iberá - Provincia de Corrientes
Los Esteros del Iberá son una reserva natural que conforman el segundo humedal de Sudamérica y una de las principales reservas de agua dulce del mundo con sus 1.400.000 hectáreas y está compuesto por bañados, esteros y lagunas; las mismas serán recorridas en embarcaciones donde el viajero podrá descubrir su deslumbrante flora y fauna, admirando lapachos, palmeras, yatay, jacarandaes, orquídeas, irupés, lobitos de río, carpinchos, aguaraguazú  y la estrella del lugar, los imponentes y siempre respetados yacarés.
Fiesta del Inmigrante en Oberá - Pcia. de Misiones
Finalmente este viaje se completa con dos bellas ciudades, como Posadas y Corrientes Capital. Como broche final, la visita al Santuario del Gauchito Gil en Mercedes (Corrientes).
Los invitamos a acompañarnos en esta Hermosa aventura.

Organiza: “Páramos del Sur”, Viajes (EVT LEG 13349)
5 noches, media pensión, coche cama, cena a bordo, hoteles de primera categoría.
Excursiones: city tour por la ciudades de Posadas y Corrientes. Fiesta nacional del Inmigrante en Oberá (Misiones). Saltos del Moconá. Esteros del Iberá. Santuario del Gauchito Gil.
Salida 7 de septiembre de 2012.  Valor $3.680

Consultas: 4567-3921 / 4566-6458
www.paramosdelsur.com
info@paramosdelsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario