miércoles, 18 de julio de 2012

 COMUNA 11

LA JUNTA COMUNAL DARÁ HOY UN INFORME DE GESTIÓN
El presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, invita a participar del encuentro que se llevará adelante hoy Miércoles 18 de Julio del corriente a las 19:00 hs. en la Escuela "Rafael Ruiz de los LLanos" sita en Av. Fco. Beiró 4548, Villa Devoto, donde se realizará la presentación del Informe de Gestión semestral, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Comunas 1777 Art. 29, inc. i. 


CONSEJO CONSULTIVO
 La Junta Comunal también aprovecha la oportunidad para recordar que continúa abierta la inscripción al Registro de Entidades Vecinales y Vecinos que habilita a participar en el Consejo Consultivo Comunal para lo cual, en el ingreso a la reunión mencionada en el párrafo anterior, estará presente personal de la comuna encargado de facilitar el trámite y recibir la documentación requerida para tal fin, que se detalla a continuación:

Para las ONGs.
:
A - Acta Constitutiva

B - Acta Con la designación del titular ante el Consejo Consultivo, como así       también el suplente. Dicha nota  y/ o  acta debe estar firmada por Presidente y Secretario que figura en el acta anterior.

C - Estatuto 

Para los Vecinos:

Fotocopia de DNI, 1º y 2º hoja y la hoja de cambio de domicilio (en caso de que en ella figure el domicilio que pertenece a nuestra comuna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario