martes, 26 de junio de 2012

 EXPOSICIÓN 

FOTOGRAFÍAS
“Alimentos y Mercados de Asia”

Hugo A. Cetrangolo 
Del 25 de junio al 6 de julio de 2012

Esta exposición refleja la diversidad del mundo de los alimentos, la gente vinculada a ellos y los mercados de Asia. Teniendo en cuenta el rápido crecimiento y los cambios culturales en este continente, es posible que muchas de las situaciones aquí reflejadas, no sean frecuentes dentro de algunas décadas.

Algunos de los mercados aquí expuestos están en ese mismo lugar desde hace más de dos mil años, cuando  abastecían a las caravanas de la Ruta de las Especias o de la Ruta de la Seda, o se ubican en otros enclaves milenarios como Sanaa, que según dicen es la ciudad habitada más antigua del mundo.

Las fotografías de esta muestra incluyen imágenes de 27 países de este continente, desde Vladivostok en el Pacífico hasta Georgia o Armenia en las puertas de Europa, pasando por China y otros estados del extremo oriente, las planicies de Mongolia, la cultura milenaria de la India, la antigua Indochina, el mundo del Islam y también algunas de las naciones más pobres del planeta como Bangladesh o Sri Lanka.
 

Galería de Arte del Pabellón Central

Facultad de Agronomía - UBA, Av. San Martín 4453

No hay comentarios:

Publicar un comentario