lunes, 11 de junio de 2012

 EMPRESA

Cambio de Estrategia con la apertura de su tercer local
TORRENTE LANZA EL “HELADO PARA TODOS”
Con el ingreso de nuevos socios ocurrido en los últimos meses, Torrente cambia su estrategia ofreciendo los mismos productos de siempre pero a un precio mucho más accesible.
“Luego de algunos cambios internos, decidimos que queremos llegar a todos los hogares manteniendo la calidad y apuntando al volumen”, sentencia Christian Macarrone, director de la empresa.
Torrente abrió su tercer local en Villa Luro, en Av. Rivadavia 9401, con un formato más sencillo y orientado a un público juvenil principalmente. “Es un local al que le tenemos mucha fe por la cercanía con los colegios de la zona y por tener un sector para chicos”, agrega Macarrone.
La intención principal de Torrente radica en maximizar el local de 300 m2 y la fábrica que posee en la zona de Villa Devoto que compraron y reformaron hace un año y medio. “ No resignaremos en nada la calidad de nuestros productos, es solamente un cambio de estrategia para apuntar al volumen y llegar a todos los hogares”.
Recordemos que además del nuevo local de Villa Luro, Torrente posee otro local en Villa del Parque (Alvarez Jonte y Cuenca) y el de Devoto ubicado en Av. San Martin 6957, a metros de Mosconi.
Respecto al crecimiento de la empresa, Torrente apunta a crecer a través de franquicias con diferentes modalidades que arrancan desde los $ 90.000, dependiendo la zona y el local. “Creemos que luego de contar con 3 locales propios y una fábrica, es el momento de crecer a través de terceros. Apuntamos a un perfil de franquiciado que pueda dedicarle un tiempo por día al negocio para un mayor control y mejor rentabilidad”. Además, agrega “Sin duda, nos ubicamos en un excelente lugar en el segmento de franquicias para poder crecer rápidamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario