jueves, 12 de enero de 2012

  CORTES DE LUZ

COMUNICADO DE LA COMUNA 11
A través de nuestra cuenta de Facebook, la señora Alejandra Karina Viviani, miembro de la Junta Comunal de la Comuna 11, nos informó que “EL PRESIDENTE DE LA JUNTA COMUNAL 11, CARLOS GUZZINI, DISPUSO, UN OPERATIVO CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR, PARA EL DIA 13 DE ENERO DE 2012, de 9,30 A 15 HS. EN LA SEDE COMUNAL CITA EN RICARDO GUTIERREZ 3254, PARA QUE LOS VECINOS DAMNIFICADOS PUEDAN HACER LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ANTE LAS PERDIDAS OCACIONADAS POR LA FALTA DE SUMINISTRO ELECTRICO.”
LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN CONCURRIR EN EL DÍA DE MAÑANA, EN LOS DÍAS SUBSIGUIENTES PODRÁN ACERCARSE A LA SEDE DE BEIRÓ (y Benito Juarez) A HACER EL TRÁMITE.

1 comentario:

  1. Buenos dias mi nombre es Rodolfo y vivo en Beiro al 3200 hace 4 dias estoy sin luz , mas todos los cortes semanales de 7 u 8 horas por dia y perdi todo lo que tenia en el freezer y la heladera , las compras del mes por no se cuanta plata , muucha !!!! quiero que Edesur o el GCBA o el Gobierno Nacional se haga cargo de esto , tuve que interrumpir mis vacaciones ( mi descanso del año ) ya que no t ...enia luz y tuve que soportar los tremendos calores sin poder usar aunque sea un ventilador ... el gobierno aguijonea para que el consumo suba y se vendan mas electro (aires y demas ) y despues tenes que escuchar que las empresas no dan abasto con el consumo ... es una verguenza , espero que Guzzini se ponga los pantalones largos , haga algo por los que lo votamos y no sea nada mas que llenar un formulario y andate para tu casa y SEGUI PARTICIPANDO !!!!! QUEREMOS SOLUCIONES YA !!!! saludos y la gente espera respuestas concretas !!! Rodolfo H. Ver más

    ResponderEliminar