martes, 10 de mayo de 2011

 CLUB COMUNICACIONES

LOS VECINOS AVANZAN EN LAS GESTIONES PARA EVITAR QUE EL CLUB SE ENTREGUE AL SINDICATO DE CAMIONEROS
Los socios y vecinos del Club Comunicaciones se reunirán el próximo jueves 12 de mayo a las 19 horas con el Dr. JUAN MARTIN BARRAILH ORTIZ, de la Dirección General de Administración de Bienes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien les explicará los pasos que dará el Gobierno de la Ciudad para interceder ante el Juez D'Alessandro en relación al tema del club que mantiene en vilo a esta comunidad.
La reunión se realizará en el Restaurante La Floreada, que está dentro del predio del club, en su acceso por avenida Beiró.
El martes 17 de mayo, a las 19 hs tienen previsto reunirse con los legisladores de la ciudad Bruno Screnci (pro) y Delia Bisutti (Solidaridad e Igualdad). También invitaron al diputado Anibal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires) para el mismo día, aunque hasta el momento no ha confirmado su presencia.
Los socios ya llegado a las 10.600 firmas diciendo "NO AL CAMIONERO MOYANO" y esperan recontar muchas más cuando los vecinos terminen de entregar las planillas que se llevaron para invitar a otros a sumarse a este reclamo.

1 comentario:

  1. LUCHAREMOS PARA QUE COMU SIGA SIENDO DE LOS SOCIOS,Y DE LOS VECINOS "NO AL CAMIONERO MOYANO" "NO A LA PRESENCIA DEL RESPONSABLE DE 300 MUERTES EVITABLES" IBARRA NO DEBE PISAR UN LUGAR LLENO DE JOVENES, COMO ES COMUNICACIONES

    ResponderEliminar