martes, 16 de mayo de 2023

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

NOVEDAD!


SISTEMAS DE SEGURIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Gentileza: CERCOSHOCK



La seguridad grupal se está convirtiendo en una tendencia en países como México EEUU Brasil y Argentina, donde la comunidad se une en grupos de afinidad dentro de vecindades, barrios, corredores de riesgo y edificios para proteger la propiedad privada y la vida humana en riesgo, nucleados en consorcios de usuarios.

Un ejemplo de esta tendencia es el sistema de video vigilancia inteligente, que utiliza cámaras IP y protocolos de inteligencia artificial para el seguimiento, ubicación y comunicación interactiva, envíos de pánico Alerta y chat en tiempo real entre los miembros del grupo.

Además, el sistema de seguridad ofrece una tranquilidad adicional ante los riesgos y complementa los ya convencionales servicios como el patrullaje y la vigilancia, ya sea urbana de las autoridades municipales o privada, aunque es requerida en mayor cantidad ahora en Edificios de departamentos y consorcios o empresas.

Este servicio está disponible a través de integradoras multinacionales y se basa en el monitoreo en nube IA, lo que lo hace inmediato, sin costo de inicio y fácil de usar.

Sistema ubicado en un domicilio en VDP
La seguridad grupal es una actividad pasiva que puede generar una prestación continua y es una forma efectiva de proteger a la comunidad.

Existe una firma líder de seguridad electrónica que puede proveer, especialmente a edificios y consorcios, un servicio sin costo de instalación, mediante especiales cámaras de vídeo analíticas EYE POINTS y de marcas líderes con sensores, plataforma en nube y apps de usuarios.

La SEGURIDAD hoy más que nunca es Importante y prevenir riesgos es elemental.

VILLA DEL PARQUE es sede principal de unidades de entrenamiento y Demos para comprobaciones sin cargo, ni compromiso.

Los administradores de edificios y usuarios interesados pueden sumarse, enviando su email y así recibir la clave de acceso. 

Contacto a cercoshock@gmail.com
Instagram:@cercoshock
WhatsApp: 11.5651.9049

No hay comentarios:

Publicar un comentario