miércoles, 17 de mayo de 2023

CARTA ABIERTA

AL JEFE DE GOBIERNO


BUENOS AIRES, MAYO DE 2023

Sr, Intendente de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Don Horacio Rodriguez Larreta
PRESENTE

Referencia Dra. Susana L.Sidero DNI 14.944.084
Renovación licencia de conducir

De mi mayor consideración:

Sr. Intendente de CABA me permito recurrir a Ud a fin de solicitar su personal intervención en un hecho que me fue muy mal y que perjudica en mi trabajo ya que cuando intente renovar mi licencia de conducir tuve dos muy malas experiencias.-

La primera en el CACF donde una señorita. -que no se identifico- me suspendió totalmente no me creía competente para conducir un vehículo sin dejarme ningún derecho exponer mi posición.

Conseguir un turno en la Direccion de Transito es algo sumamente complejo, la clave MIBA no es sencilla de obtener, yo soy abogada no licenciada en informática.

Conseguido el turno con un lapso de varios meses de espera, me apersone en la Direccion y me atendió otra señorita que tampoco se presento y que me hizo una serie de preguntas sobre mi vida privada que nada hacen a la licencia de conducir como ser familia, actividades, nacimientos etc.

No es verdad como figura en el acta que me atendieron a mi parte clínica solo esa señorita que en unos pocos minutos me descalifico peyorativamente sin darme oportunidad de una explicación a sus decisiones a las que no me dieron ningún fundamento.

Sr. Intendente puede una psicóloga en una corta entrevista tomar una decisión de tal envergadura, debo informar a Ud que la sala donde fui atendida había varias personas y se escuchaban unos y otros de manera muy clara.

Por los motivos expuestos Sr Intendente solicito su personal intervención a fin de lograr una rápida reconsideración para lograr la renovación de mi licencia de conducir que venció el 23.01.2023 debido a una injusta decisión que me perjudica muchísimo en mi trabajo, debo dejar expresa constancia que en la cantidad de años que tengo automóvil JAMAS tuve ningún inconveniente y los que lo tienen se drogan o toman alcohol no es mi caso.

St. Intendente muchas gracias por la atención que se le va a prestar a estas líneas y le saluda con su mayor consideración.

Nombre Susana Leonor sidero
Profesión Abogada
E-mail: lcinmobiliaria_servicios@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario