jueves, 16 de febrero de 2023

VILLA DEL PARQUE

PLAZA ARISTÓBULO DEL VALLE


EL SUM TIENE NOMBRE: 

JULIO CORTÁZAR


Luego de una encuesta a 
través de BOTI, de un total de 2000, más de 1100 vecinos votaron a  Julio Cortázar como nombre para el nuevo Salón de Usos Múltiples  de plaza Aristóbulo del Valle y hoy se realizó la colocación de la  placa alusiva.

Durante el mes de enero y organizado por BA Participación Ciudadana y junto a la Comuna 11, se pudo votar el nombre que llevará el nuevo salón de usos múltiples que tiene la Comuna 11 en la plaza Aristóbulo del Valle. dos mil personas votaron y 1100 lo hicieron por Julio Cortázar, quien compartió terna con dos figuras también significativas para el barrio de Villa del Parque: Julio Sosa y Romeo Raffo Bontá.

En el día de hoy se llevó a cabo la colocación de la placa en homenaje al escritor y que da nombre al SUM con una charla a cargo de la profesora, investigadora y escritora Josefina Delgado quien leyó un fragmento de su libro “Memorias imperfectas” donde contó sobre su vínculo con el escritor y algunos detalles históricos.

Acompañó a Nicolás Mainieri,presidente de la Junta Comunal 11 ya los juntistas Fabiana Satriano y Alfredo Ferenczick, Diego Berardo director del Centro Cultural San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario