viernes, 17 de febrero de 2023

VILLA DEVOTO

PLAZA ARENALES


INAUGURACIÓN DEL NUEVO PATIO DE JUEGOS



La fiesta de apertura del patio de juegos se inició con un show de “Vamos las plazas”, a cargo del grupo “Diversas historias diversas”. Teatro y música que celebran la diversidad y del equipo de BA RECICLA con juegos para grandes y chicos.

A las 18hs, Nicolás Mainieri presidente de la Junta Comunal acompañado por Julia Domeniconi, Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal y Victoria Roldán Méndez, Subsecretaria de Gestión Comunal, cortó la cinta roja para inaugurar formalmente el nuevo patio de juegos de plaza Arenales.

Luego de unos meses de obra, este nuevo espacio está disponible para ser usado y disfrutado por grandes y chicos. Cuenta con un nuevo sector de celebraciones para festejar los cumpleaños al lado del patio de juegos, y un mangrullo único en la ciudad diseñado específicamente para el barrio de Devoto en consonancia con la histórica torre que emerge sobre Mercedes y Nueva York. Se incorporaron nuevos juegos, solado y caucho continuo de color que protege a los chicos de los golpes. Lomadas, hamacas y un espacio especial para los pequeños exploradores. Este lugar cuenta con 4 entradas y es accesible para chicos con movilidad reducida.

Para los más grandes se diseñó un área de descanso y coworking con reposeras, mesas y sillones bajo la sombra de la histórica arboleda de la plaza junto a las mesas de ping pong. Dentro del diseño paisajístico, se sumaron más de 1200 plantaciones alrededor del sector renovado.

El 15 de febrero, día de la inauguración también estuvieron presentes Facundo Carrillo, Secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión de la Ciudad, Alfredo Ferenczik y Fabiana Satriano, juntistas de la Comuna 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario