viernes, 13 de enero de 2023

EDUCATIVAS Y CULTURALES

PARA AGENDAR…

VAMOS LAS PLAZAS


Este programa del gobierno porteño destinado a los peques se está realizando en cada una de las comunas los días martes, miércoles y jueves. Arrancó el 10 de enero y se extenderá hasta el 16 de febrero.

Te brindamos un detalle de las plazas que están incluidas.


Al igual que en otras temporadas, este año vuelve a desarrollarse esta propuesta en las 15 comunas de la ciudad, con 
más de 540 actividades en total, a razón de 30 por día, con puestas en escena en diferentes espacios verdes.

La programación incluye una amplia variedad de espectáculos dirigidos al público infantil, en los rubros teatral, músical, animación, shows de magia, clown, acrobacia y globología, circo, juegos y entretenimientos, todo desarrollado al aire libre para hacer estupendas estas vacaciones de verano.

Las actividades se llevan a cabo desde el 10 de enero al 16 de febrero en diferentes plazas, los días martes, miércoles y jueves en dos horarios. Mientras este mes los encuentros son a las 17.30 y a las 19.30 hs, en febrero los horarios varían y la programación está prevista para las 17 y las 19 hs.

Las plazas elegidas en esta edición en las comunas del Oeste de la ciudad son:



Además, podés informarte de otros espacios verdes donde se desarrollará VAMOS LAS PLAZAS!

Algunos de los espectáculos que se podrán ver en el campo de la improvisación escénica y la narración oral, son los de la compañía teatral Navegantes que animará las tardes contando historias para toda la familia. También estarán los músicos Ula y Rompope transportando a los espectadores al mundo mágico de las canciones a través de su show Serenata para peques.
Por su parte la compañía Chukrun sorprenderá con su apuesta de juegos y música en la que no faltarán los contenidos para aprender jugando y con humor.
En las artes del circo y el clown, los Ludic presentarán su show de juegos, hazañas y ritmos, y la compañía Parlanchinas invitará a los más chicos a disfrutar de sus aventuras circenses a través de una puesta teatral destinada a la familia de forma integral pero especialmente a los más pequeños.
El unipersonal de la payasa Loyola también desembarcará en las plazas porteñas con una lúdica propuesta de clown, en tanto que la payasa Azu, a través de su espectáculo Simplemente Azu, protagonizará un desopilante recorrido por escenas que buscan que los espectadores se lleven momentos de disfrute y estímulos positivos.
Junto al arte acrobático de la Compañía Piuké, la propuesta de Oma y Monk ofrecerá un show para danzar hacia la risa desde el mundo del circo con la mirada puesta en el juego. Entre otras alternativas destinadas al ocio y al disfrute de los más pequeños, también el mago Khapu desplegará su propuesta de clown con humor físico en la que los más chicos serán los verdaderos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario