sábado, 15 de octubre de 2022

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

SALUD


TRANSTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA


Escribe: DRA. SILVIA CHAPIRO

Psiquiatra.Psicoterapeuta infanti-juvenil. Homeópata unicista.


El niño autista se caracteriza por la interacción social limitada, problemas con la comunicación verbal y no verbal, actividades e intereses limitados y conductas repetitivas. Los casos de mayor severidad, se presentan con ausencia del habla de por vida, comportamiento inusual, autodaño y agresión. Los trastornos del espectro autistas han aumentado diez veces durante la última década, Esta afección aparece los tres primeros años de vida.
Muchos investigadores creen que su aparición se debe a causas hereditarias o a otros factores, incluso ambientales. Se da con mayor frecuencia en varones, que en mujeres.

TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO

Tratar con homeopatía a un niño autista es un reto pero se pueden lograr maravillas. La homeopatía tiene una concepción holística del ser humano, con su trayectoria de más de 250 años en el arte de curar. Su principio es la ley de similitud. El medicamento se selecciona teniendo en cuenta la totalidad de los síntomas.
Iniciar un tratamiento en forma pronta, aumenta las posibilidades de una recuperación exitosa del autismo. La mejoría de los síntomas del autismo es un proyecto a largo plazo, puede llevar meses o años, pues la homeopatía va curando de a capas, hasta llega al núcleo y encontrar el simillimum.
Con el tratamiento homeopático mejoran: los cambios de humor, impulsividad, dificultades de concentración, rendimiento escolar, explosiones de ira, hipersensibilidad, problemas de autoestima, dificultad con las relaciones interpersonales, aislamiento social, comportamiento obsesivo, incapacidad para realizar deportes en grupo, etc.

Consultas: 15-3085.1408

No hay comentarios:

Publicar un comentario