sábado, 15 de octubre de 2022

INSTITUCIONALES

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE


LA NADADORA SOFÍA TALLONE FUE CONVOCADA AL SELECCIÓNADO DE LA FEDERACIÓN Y COMPETIRÁ EN BRASIL


Y el equipo de natación sigue cosechando medallas!


El equipo de natación del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque está muy contento de compartir esta feliz noticia!

El lunes 27 de septiembre pasado, le llego al club la gran noticia de la convocatoria de Sofia Tallone, para integrar el Seleccionado de la FE.NA.B.A que participara en el Campeonato Estadual de natación de verano. El mismo se realizará en las instalaciones del Club Gremio Nautico Uniao (Puerto Alegre, Brasil), entre los días 4 y 5 de noviembre del corriente.
 La representante de G.E.V.P. tuvo un mérito muy grande clasificando a este evento internacional, ya que la misma surge de los resultados obtenidos en los Campeonatos Nacionales y Metropolitanos del año 2022, en donde la mencionada deportista, tuvo un desempeño muy destacado.
Vale la pena mencionar, que Sofia, aprendió a nadar en la institución y es parte de los grupos de competición Parquense desde sus 7 años de edad (estando cerca de cumplir 15!).
FELICITACIONES POR EL ESFUERZO SOFI!!!


COSECHANDO MEDALLAS

El sábado 15 de octubre de 2022, se realizo en las instalaciones del Club Tres de Febrero (Provincia de Buenos Aires), un torneo de natación promocional que se disputo en dos jornadas de competencias.
Los nadadores que participaron de G.E.V.P. fueron los siguientes: Santino Staropolis, Emilia De Mighel, Charo Gonzalez, Lorenzo Tallone, Bruno Cardacci, Alejandro Klobertanz y Santiago Montironi.

El Equipo Parquense cosechó una gran cantidad de medallas que detallamos a continuación: 
Santino Staropolis: fue subcampeón en 25 m libre y espalda.
 Emilia de Mighel, fue tercera en 50 m libre y quinta en 50 m espalda. 
Lorenzo Tallone: fue subcampeón en 50 m libre y espalda.
 Santiago Montironi, se consagró campeón en 50 m libre y pecho.
 Alejandro Klobertanz, obtuvo un cuarto puesto en 50 m pecho y un quinto puesto en 50 m libre.
 Bruno Cardacci clasificó en el quinto puesto en los 50 m pecho.


A su vez, el Equipo de relevos de menores, se consagró subcampeón, integrado por Santiago Montironi, Lorenzo Tallone, Emilia De Mighel y Alejandro Klobertanz.
 El Equipo de infantiles Parquense, obtuvo un meritorio cuarto puesto y estuvo integrado por Lorenzo Tallone, Emilia De Mighel, Santino Staropolis y Charo Gonzalez.
 Fue una gran presentación de los nadadores promocionales del club GEVP, mejorando casi todos sus registros tiempos personales y siendo protagonistas en todas las pruebas disputadas.

FELICITACIONES A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario