jueves, 15 de septiembre de 2022

EDUCATIVAS Y CULTURALES

LITERARIAS


VECINA DE VILLA DEL PARQUE PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO


Desde muy joven Norma se apasionó por las letras y solía escribir incansablemente. Algunos de esos escritos, solía enviarlos al Diario “La Prensa”, que publicaba sus poemas los días domingos en la sección de cultura.

Concluida la escuela secundaria se abocó a los estudios universitarios en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA donde cursó la carrera de psicología.

Y a lo largo de su vida siempre siguió escribiendo y compartiendo su arte en numerosas antologías.

Recientemente Norma Frasca pudo cumplir uno de sus mayores sueños concretando la publicación de su primer libro que lleva por título “Poesías de noches largas”.

Frente a este objetivo alcanzado, manifiesta  “Esta entrega esta iluminada junto a un camino de experiencias sutiles” en el que “El amor (está) siempre presente como destino supremo” y “La poesía como un aire de vida, intimista, osada, valiente y soñadora”.

En su publicación hace un cálido homenaje al barrio de Villa del Parque, recordando a queridos vecinos, lugares que considera especiales y haciendo alusión a un estilo arquitectónico que alguna vez caracterizó a este rincón de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario